Iniciar sesión


Personal Egogloss

Organizacion de tu boda a medida - Zaragoza, Zaragoza, España

Logotipo bodas
Flyer bodas
decoracion entrada
maquillaje y peluqueria
Despedidas sotera originales
Decoracion mesa infantil
decoracion iglesia
vehiculos exclusivos
Mesa fumador
Decoracion puerta iglesia
detalle puerta iglesia
Flyer bodas

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
decoracion entrada
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre personal egogloss
Una boda es un evento muy complejo a nivel organizativo y si queréis hacer de la celebración más importante de vuestras vidas una ocasión perfecta,Desde Personal Egogloss ofrecemos servicios de gran calidad y un equipo de profesionales excelente que se encargará de todo.

Cada boda es distinta y cada pareja un mundo, por esta razón os ofrecemos una atención personalizada. De esta forma podremos conocer a fondo vuestras propuestas y necesidades y adaptandonos a ellas.

Gracias a ello conseguirán coordinar y organizar una celebración perfecta hecha a vuestra medida. Todo estará pensado para que os ahorréis el máximo tiempo y dinero.

Nuestro magnífico personal y los proveedores de calidad nos permitiran ofreceros un servicio integral gracias al cual no os tendréis que preocupar por nada. Desde la ceremonia hasta el lugar del banquete, el catering, el transporte, la lista de bodas o el material técnico. Un día perfecto coordinado por profesionales inmejorables.

Una de sus servicios estrella es el asesoramiento a nivel estilístico. Disponen de un estilista que conoce a la perfección las nuevas tendencias para que podáis disfrutar de propuestas nuevas y originales.

Utilizamos todos nuestros conocimientos del cool hunting para adaptarlos a vuestros gustos. Toda la celebración tendrá una estética única para que todos los aspectos de la boda tengan una coherencia, desde las invitaciones, al vestuario o la decoración.

Os ofrecen un servicio de gran lujo a un precio muy competitivo para que disfrutéis de los más exclusivos en el día más importante de vuestras vidas.Una boda es un evento muy complejo a nivel organizativo y si queréis hacer de la celebración más importante de vuestras vidas una ocasión perfecta,
Personal Egogloss os ofrece servicios de gran calidad y un equipo de profesionales excelente que se encargará de todo, podemos organizar la boda integra o simplemente hacernos cargo de esos detalles que os cuesta gestionar por vosotros mismos.
Un wedding planner no es un lujo, sino que ahora tiempo y dinero, nos adaptamos a todos los presupuestos, CONSULTANOS!!!

Ubicación

Organizacion de tu boda a medida Zaragoza, Zaragoza, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Personal Egogloss

Solicitar información a Personal Egogloss

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com