Crazy Wedding | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Wedding Planners

Información sobre Crazy Wedding

Crazy Wedding es una empresa especializada en la decoración de eventos. Su equipo de profesionales conseguirá que dejéis de preocuparos por los pequeños detalles de vuestra boda, ya que serán ellos los que perderán el sueño para que ese momento se convierta en el mejor día de vuestra vida. Su principal característica es el mimo con el que hacen las cosas y la flexibilidad y personalización de los precios de cada uno de sus servicios.

Servicios que ofrece

Principalmente ofrecen emociones: tranquilidad, seguridad, felicidad, ilusión. ¿Cómo lo consiguen? Cumpliento vuestro sueño. Pueden realizar solamente la decoración de la finca o espacio para la ceremonia y celebración o bien la decoración total de ese gran día.

Si tenéis poco tiempo, conseguiréis la boda perfecta 100% personalizada, informada de todos los aspectos en cada momento y sin complicaciones. Si tenéis mucho tiempo y queréis una boda con detalles especiales y un toque de distinción, con ellos lo conseguiréis.

Es el equipo perfecto para hacer que sea un día inolvidable para vosotros y para todos los asistentes.

Forma de trabajo

Cogerán vuestras ideas, les darán forma y las convertirán en sueños hechos realidad. Es muy sencillo, solo tenéis que contactar con ellos; quedáis para contarles vuestras ideas, ellos os mandarán todos sus servicios especificados.

En todo momento estarán en contacto con vosotros para manteneros informados e ir mostrando los avances. Se adaptarán 100% a vuestros gustos y a vosotros mismos, para que os sintáis reflejados en cada aspecto de la celebración.

Actualmente la empresa tiene acuerdos con otros proveedores de servicios de bodas para poder hacer la preparación mucho más sencilla rápida y económica y con detalles especiales.

Además de bodas preparan todo tipos de eventos, bautizos, cumpleaños, eventos de empresas, etc.

 

Redes sociales

Página web

https://crazy-wedding.webnode.es/