Sara CM Weddings - Wedding Planners en Barcelona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Sara CM Weddings
O contacta por:
Sara CM Weddings

Sara CM Weddings
Wedding PlannersWedding Planners en Barcelona

Información sobre Sara CM Weddings

Sara CM Weddings nace del sueño desde pequeña de una emprendedora: las bodas. Esta profesional os acompañará en todo momento para que vuestro evento sea como siempre habéis soñado. Su misión es ocuparse de dar forma a vuestra boda y que vosotros disfrutéis en todo momento de la fiesta.

Servicio de Wedding Planner

Una boda requiere cuidar muchos detalles y preparativos. Con Sara CM Weddings podréis disfrutar tranquilamente de los preparativos, ya que en todo momento os asesorarán y os ayudarán.

El equipo puede encargarse de la coordinación o de la organización integral, buscando los proveedores adecuados, los espacios más especiales para vosotros y todo lo necesario para vuestro día. 

O, por otro lado, si lo tenéis todo preparado y contratado y solo necesitáis poder derivar la responsabilidad del día de la boda, ellas se encargarán de la coordinación de la misma.

Fotos de Sara CM Weddings ( 10 )

FAQs sobre Sara CM Weddings

¿Qué servicios ofreces?
Sara CM Weddings pone a vuestra disposición diferentes servicios para el gran día como:

Organización integral o diseño de vuestra boda: crearemos un evento a medida basándonos en vuestros gustos, personalidad y teniendo en cuenta y respetando en todo momento vuestro presupuesto.
Con este servicio, contáis con nuestro asesoramiento y ayuda desde el minuto 0 hasta el día de la boda.

Coordinación y organización del día de vuestra boda: también llamado Wedding Day. Desde 4-6 meses antes de la boda, hasta el día B, me encargaré de organizar y coordinar a todos los colaboradores y proveedores que previamente habéis contratado. Este servicio es ideal para que el día de vuestra boda solo penséis en disfrutar.
Forma de pago
A la hora de contratar los diferentes servicios, se entregará un calendario de pagos acordado con los clientes, totalmente a medida y personalizado.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Coordinación y organización del día de vuestra boda: también llamado Wedding Day. Desde 4-6 meses antes de la boda.

Organización integral (incluye decoración y Wedding Day) entre 10-12 meses
Dirección

08760 Masquefa (Barcelona)
Redes sociales
¿Has trabajado con Sara CM Weddings?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!