NinomiyaEventos - Wedding Planners en Madrid | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
NinomiyaEventos
O contacta por:
NinomiyaEventos

NinomiyaEventos
Wedding PlannersWedding Planners en Madrid

Información sobre NinomiyaEventos

Con la experiencia que nos caracteriza, conocemos en primera persona las alegrías y sinsabores de la organización de una boda, por lo que nuestro principal objetivo es que nuestros novios solo vivan la cara positiva de la celebración de su enlace y que nos dejen a nosotros, todo lo demás. La boda de nuestros novios es nuestra boda, su organización es nuestra organización, sus invitados son los nuestros, sus alegrías son nuestras alegrías, porque somos totalmente consciente de la responsabilidad y el privilegio que supone colaborar en el éxito de un día tan importante para una pareja. Si decidís contar con NinomiyaEventos para vuestro día, tendréis una compañera cercana y dedicada que se esforzará al máximo para que viváis vuestra experiencia ideal.

Ya sea que tengas una visión clara y/o necesites inspiración, estamos aquí para aportar ideas únicas, garantizando distinción en cada detalle.

Te ofrecemos un servicio profesional y totalmente personalizado de decoración en el que se incluye el asesoramiento por parte de especialistas durante todo el proceso. Nos encargaremos de resolver todas tus dudas y recomendarte las mejores alternativas para que todo encaje en ese día tan especial.

NinomiyaEventos se encargará de decorar desde los espacios principales de vuestra celebración, como la ceremonia o el banquete, así como de crear rincones que consigan hacer de vuestra boda algo único, como rincones de bienvenida, mesa de firmas, seating plan, rincón del fumador y de retoque, y un largo etcétera. Si queréis conocer más detalles sobre las infinitas posibilidades que pueden ofreceros, no lo dudéis más y contactad con nosotros.

Fotos de NinomiyaEventos ( 5 )

FAQs sobre NinomiyaEventos

Dirección
Calle de Covarrubias, 22
28010 Madrid (Madrid)
Redes sociales
¿Has trabajado con NinomiyaEventos?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!