The Wedding Dreamer | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Wedding Planners

FAQs

¿Qué servicios ofreces?
Los profesionales de The Wedding Dreamer se encargarán de planificar, gestionar y organizar vuestra boda de forma completa o parcial. Todos los servicios y los presupuestos serán adaptados a vuestras necesidades para que durante este día todo salga tal y como lo planeasteis. Los servicios que ofrece se agrupan en cinco grandes bloques:

-Wedding Dreamer. Este servicio os ayudará a diseñar y organizar vuestro enlace encontrando los mejores proveedores del mercado y los que más se ajusten a vuestros gustos y presupuestos.

-Dream Design. Si tenéis prácticamente a todos los proveedores y también muchas ideas para diseñar y decorar los espacios, ellos os ayudarán a hacerlo para dejarlos espectaculares.

-Dream Day. Si ya habéis contratado todos los proveedores por vuestra cuenta pero necesitáis a alguien que coordine y supervise toda la preparación del evento, ellos podrán encargarse de hacerlo para que vosotros no tengáis que preocuparos por si falla algo.

-Dream Corner. Si queréis que se ocupen de algún rincón especial como, por ejemplo, libro de firmas, photocall, seating plan,… ellos podrán diseñar y montar dicho rincón tal cual lo queréis.

-Sweet Dream. Os diseñarán y buscarán los mejores proveedores para que tengáis una mesa dulce de ensueño que endulza vuestra boda y sorprenda a todos vuestros invitados.

Además, no importa el tipo de boda que queráis, ya que su experiencia y profesionalidad les permitirá adaptarse al estilo de enlace que queráis y conseguirán que salga tal y como lo soñasteis.