Una Historia De Amor | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Wedding Planners

Información sobre Una Historia De Amor

Una Historia de Amor es una empresa canaria dedicada a la organización de todo tipo de eventos, en especial bodas como la que vosotros estáis preparando este año. Contad con una empresa de este tipo os proporcionará mayor tiempo y otra perspectiva en cuanto a la organización, decoración y selección de proveedores.

Servicios que ofrece

Cuando se reúnen con sus clientes planifican con gusto y cuidado cada detalle. Tendrán en cuenta todas vuestras ideas y siguiendo la misma línea temática os harán algunas propuestas. Se adaptarán a vosotros y crearán la boda que siempre habíais deseado, con todo tipo de detalles.

Una vez analizado, materializarán las ideas, aportando su experiencia en cada rincón del evento, realizando un proyecto adaptado, porque saben que cada boda es única, y que la ocasión merece un trato personalizado, un trabajo exhaustivo, siempre apoyado por vosotros y vuestras posibilidades.

Otros servicios

Además, también podréis contar con esta empresa para organizar otros eventos, como congresos, lanzamiento de productos, inauguraciones, orlas, cóctel, baby shower, cenas de gala y protocolo político; con catering propio, ofreciendo sus servicios en todas las islas canarias.

Redes sociales

Página web

www.unahistoriadeamor.org