Kreacionsm - Animación en Toledo | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Kreacionsm
O contacta por:
Kreacionsm

Kreacionsm
AnimaciónAnimación en Toledo

Información sobre Kreacionsm

KreacionSM, empresa de fotomatón, fotomatón virtual y plataforma 360 es el aliado perfecto para parejas que buscan darle un toque especial a su día más importante. Nos apasiona lo que hacemos y nos enorgullece ofrecer un servicio personalizado que se ajusta a las necesidades específicas de cada pareja que acude a su tienda.

Productos que ofrecemos:

  1. Servicio de fotomatón para que vuestros invitados se lleven un recuerdo único y divertido. El equipo de profesionales se asegurará de que cada foto sea perfecta y de alta calidad para que podáis recordar vuestro día especial durante muchos años. Atrezzo necesario para poder personalizar vuestras fotos y hacer que cada imagen sea única y especial.
  2. Asimismo, disponemos de una plataforma 360º con vídeos de máxima calidad. Este servicio incluye video al momento. Mediante un código QR, cuando os bajéis de la plataforma podréis ver el video y descargarlo inmediatamente, así tendréis la opción de enviarlo a quien queráis.
  3. También estamos incluyendo en nuestro catálogo personalización de regalos, chapas, camisetas, tazas, adornos, personalizaciones en vinilo textil y vinilo adhesivo...

Contamos con un equipo profesional y atención personalizada, nos encargamos de todo, desde la instalación hasta el desmontaje de los equipos, garantizando un servicio sin preocupaciones. Además, ofrecemos atención personalizada y asesoramiento a lo largo del proceso.

La elección perfecta para bodas, enfoque en la diversión y la creatividad hace que estos servicios sean la elección perfecta para las parejas que desean que su boda sea inolvidable y llena de momentos especiales.

En resumen, esta empresa se dedica a ayudar a las parejas a crear recuerdos eternos en el día de su boda, capturando momentos auténticos llenos de amor y felicidad que perdurarán para siempre en sus corazones.

Fotos de Kreacionsm ( 9 )

FAQs sobre Kreacionsm

¿Qué servicios ofreces?
Servicio de fotomatón, fotomatón virtual y plataforma 360 para la barra libre, el cóctel o toda la celebración. También personalización de regalos.
Forma de pago
La que mejor se adapte a nuestros clientes.
Condiciones de la contratación
Contratación con el tiempo necesario para poder preparar todo correctamente.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Hay parejas que nos reservan la fecha con más de un año de antelación, es recomendable reservarlo cuanto antes.
Horario de contacto
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
Sábados y domingos según necesidad de los clientes.
Dirección

45005 Toledo (Toledo)
Redes sociales
¿Has trabajado con Kreacionsm?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!