Liahstore - Animación en Valladolid | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Liahstore
O contacta por:
Liahstore

Liahstore
AnimaciónAnimación en Valladolid

Información sobre Liahstore

¿Buscáis una propuesta original y divertida para vuestra boda?¡Con LiahStore sorprenderéis a vuestros invitados y crearéis recuerdos inolvidables.

 Esta empresa os ofrece varios servicios de animación y decoración para el gran día, adaptados a vuestros gustos y necesidades. 

Entre los servicios ofertados se encuentran: 

  • Espejo mágico: un fotomatón original y divertido donde donde vuestros invitados puedan tener las ideas más descabelladas, y llevarse un recuerdo para toda la vida. A través de este enlace puedes ver nuestros diferentes packs que más se adapten a ti.  https://liahstore.com/inicio/238-espejo-magico-fotomaton.html?product_rewrite=espejo-magico-fotomaton 
  • La Cabina Rosa: una cabina telefónica donde podréis dejaros mensajes de voz para los novios y crear un recuerdo inolvidable. Puedes ver toda la información aqui: https://liahstore.com/alquiler-servicios-eventos/239-La-Cabina-Rosa.html

También podéis contar con sus diseños personalizados de cartelería, marca-sitios, porta-alianzas, detalles para invitados y mucho más regalos personalizados.  

No lo dudéis más y contactad con LiahStore para solicitar más información o bien via telefónica en el 608235632 o bien enviándonos un email a info@liahstore.com 

Fotos de Liahstore ( 8 )

ÁlbumEspejo Magico / Fotomaton

FAQs sobre Liahstore

¿Qué servicios ofreces?
En LiahStore ofrecemos packs completos para bodas.

Tenemos servicios de animación tales como Espejo Mágico / Fotomatón, asi como la Cabina Rosa, diseñada y fabricada por nosotros mismos que además de servir como un photocall tiene teléfono confesionario, donde los novios dejais un mensaje a vuestros invitados que se escucha al descolgar el auricular y ellos os podrán dejar sus mejores deseos, confesiones y mensajes divertidísimos que os harán pasar un buen rato escuchandolos.

Además de los servicios, somos diseñadores y artesanos y fabricamos todos nuestros productos personalizados, asi que podréis encontrar porta alianzas, carteleria personalizada, marcasitios, detalles para invitados y todo lo que os podáis imaginar.
Forma de pago
Para los servicios de fotomatón / cabina, se puede realizar el pago mediante transferencia bancaria o tarjeta.
Se abona por adelantado para la reserva de fecha 150€ y el resto aproximadamente una semana antes del evento.
Condiciones de la contratación
Si quieres contratar nuestros servicios hay que firmar un contrato, previo pago de señal en concepto de reserva de fecha que se desmontará del total del pack contratado.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
No tenemos fecha límite de contratación, pero si quieres reservar tu fecha, lo ideal es que lo reserves con antelación para que no esté ocupada.
Horario de contacto
De lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h
Dirección
Calle Tres huertos, 28
47191 Ciguñuela (Valladolid)
Página web
Redes sociales
¿Has trabajado con Liahstore?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!