Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Reforma como regalo de bodas

Ariadna | Ayuda

Hola, personitas. Tengo una dudilla con respecto al tema de la lista de bodas. Mis padres han insistido en que su regalo de boda va a ser una reforma de la casa en la que vivimos, que llevábamos tiempo queriendo hacer. A nosotros nos sabe muy mal que nos regalen algo así porque es demasiado, así que les hemos dicho que si quieren pueden encargarse de la reforma de solo una de las habitaciones y al final nos van a pagar la reforma del baño (benditos sean). El problema es que no tengo ni idea de qué es lo que vamos a hacer todavía, por lo que no puedo darles prespuesto y tampoco quiero que se vaya por las nubes. Llevo meses mirando la página de Asealia para encontrar los muebles, las mamparas, los platos de ducha y todo eso, y ya tengo decidido más o menos qué es lo que quiero pero todavía tengo mil dudas con otras tantas cosas y los precios varían bastante. Ahora bien, me estoy guiando por estética y no por utilidad, así que quería preguntaros qué me recomendáis vosotros: ¿plato de ducha o bañera? ¿Mampara corredera o de puerta? El lavabo sé que lo quiero muy sencillito, pero todo lo demás me trae un poquito de cabeza.

Sé que no tiene mucho que ver con bodas pero es un asunto que me gustaría arreglar antes de casarnos, ya que nuestra luna de miel no es hasta dos meses después de la boda y no quiero tener que volver a casa después de un día tan bonito para encontrarme todo lleno de polvo y en obras 064-crying-1

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Giovanni d. | 06/03/2020

Hola Ariadna, tendrá que ser duro jajaja las obras nunca traen buenas noticias, sino que se lo digan a mi gato, que en paz descanse, bueno el caso, entre ese debate que tienes sobre mampara corredera o de puerta yo te diría que ninguna de las dos, se ve que te faltan ciertos matices a tner en cuenta sobre el diseño de interiores, por eso te adjunto una imagen que puedes tener como referencia para llevar a cabo esa deseada reforma, un saludo!2013 11 16 21.39.24 80d46

BESIS

Ruben S. | 06/03/2020

Ariadna buenos dias, yo te recomiendo una ducha con mampara corredera de vidrio un inodoro japones y 2 lavavos, tambien un gran espejo para que os entre la picardia en el baño, una lamparas de tonos y cambios de color, que quien sabe talves dejei todo blanco des de la ducha, ya depaso tiraria una de la paredes y pondria el dormitorio justo al lado ya que entre novio no hay secretos, ni siquiera cuando dejais todo tufando a mierda. un buen ambientador de coche deberia dejar todo holiendo a rosas.

 

Marta P. | 11/03/2020

Yo te recomiendo directamente comprar o alquilar una nueva casa pues meterse en reformas es un jaleo. Según he podido leer en este artículo sobre cuánto vale una casa en Valencia no es muy elevado, además de que tienes una gran oferta donde elegir. La verdad es que yo le veo todo ventajas. Un saludo! 

Ernesto . | 11/04/2024

A mi hermana le hicieron la integral en https://reformas-en-barcelona.com/ por unos 60 mil. saludos !

Ernesto . | 11/04/2024

A mi hermana le hicieron la integral en [url]https://reformas-en-barcelona.com/[/url] por unos 60 mil. saludos !

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información