Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Reforma como regalo de bodas

Ariadna | Ayuda

Hola, personitas. Tengo una dudilla con respecto al tema de la lista de bodas. Mis padres han insistido en que su regalo de boda va a ser una reforma de la casa en la que vivimos, que llevábamos tiempo queriendo hacer. A nosotros nos sabe muy mal que nos regalen algo así porque es demasiado, así que les hemos dicho que si quieren pueden encargarse de la reforma de solo una de las habitaciones y al final nos van a pagar la reforma del baño (benditos sean). El problema es que no tengo ni idea de qué es lo que vamos a hacer todavía, por lo que no puedo darles prespuesto y tampoco quiero que se vaya por las nubes. Llevo meses mirando la página de Asealia para encontrar los muebles, las mamparas, los platos de ducha y todo eso, y ya tengo decidido más o menos qué es lo que quiero pero todavía tengo mil dudas con otras tantas cosas y los precios varían bastante. Ahora bien, me estoy guiando por estética y no por utilidad, así que quería preguntaros qué me recomendáis vosotros: ¿plato de ducha o bañera? ¿Mampara corredera o de puerta? El lavabo sé que lo quiero muy sencillito, pero todo lo demás me trae un poquito de cabeza.

Sé que no tiene mucho que ver con bodas pero es un asunto que me gustaría arreglar antes de casarnos, ya que nuestra luna de miel no es hasta dos meses después de la boda y no quiero tener que volver a casa después de un día tan bonito para encontrarme todo lleno de polvo y en obras 064-crying-1

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Giovanni d. | 06/03/2020