Banquetes de boda en una masia de Barcelona
Hola, estoy preparando junto a mi novia el día de nuestra boda. Queremos hacer el banquete en una masía porque nos parace muy bonito y buscamos un día muy especial. Una masía que nos gusta mucho es Can Ribas porque solo estamos buscando sitios con encanto y con una cocina propia.
Vosotros, a la hora de elegir un restaurante para la boda, ¿Qué teneis en cuenta? ¿capadidad de dar comida a los comensales? ¿vistas desde el restaurante? ¿cercanía?
Espero vuestras respuestas ;)
Respuestas

Buenas Manuel, si buscais un sitio especial yo os reconmendaría el desierto del sahara, es un sitio espacioso y goza de un buen sol practicamente todos los días del año, sería un evento bastante bonito y especial como buscas, tiene un encanto y una esencia propia, tanto es así que vas a volver negro, de piel me refiero jajaja no es que se vaya a morir tu mujer, lo de la cocina ya no sabría decirte pero con unas sillas, turbantes y unos bocadillos de salami yo creo que se resuelve todo, un saludo!

Buenas, al paso que va barcelona con el corona virus yo buscaria un bunquer vien grande, donde la iluminacion con velas y la ventilacion san fundamentales, optaria por llevar mucha comida y muchos invitados por si el canivalismos iciera falta, tambien te recomiendo no salir y esoerar dos años a que todo pasara, si ella despues de todo esto no te ha comido significa que vuestro amor perdurara. FELIZ BODA CANIVAL

Muchas gracias por la recomendación, la verdad es que tiene muy buena pinta el sitio. Un saludo!