Iniciar sesión


Adelgazando

Acabo de mudarme a una nueva ciudad, después de muchos intentos por tener mi propia vivienda, que si los requisitos que necesitaba, la cedula de habitabilidad y todo lo demás que pone en este enlace, he conseguido alojarme, ahora el problema es que no encuentro una zona que me guste para practicar ejercicio, anteriormente siempre iba a la playa, que la tenía muy cerca de casa de mis padres, pero ahora tendría que ir en coche o incluso en bicicleta, pero claro, esto viene bien para los días en los que el viento no sopla, sin embargo, aquí sopla un día sí y otro también y no sé que hacer para poder ejercitarme y seguir perdiendo peso.

Categoría: Belleza y estética 8 meses atrás
Delfros
Pregunta hecha 8 meses atrás

Hola, sabéis si hay parques cerca de tu casa? Yo me he bajado un par de apps para perder peso, mi boda es en un año y quiero verde divina para la ella. Comencé con una para correr, por mi casa tampoco hay mucho que hacer, pero siempre me puedo poner mi par de tennis y salirme a correr, se llama Runtastic https://www.runtastic.com/es/, me encanta!!

No se como sea tu dieta a diario, la mía era pésima así que también me baje la app Yazio https://www.yazio.com/es/control-peso que me recomendó una amiga, antes de su boda la utilizo  se puso de meta nada de comidas rápidas y bajo 10 kilos, se veía fabulosa en su vestido, también esta la de nike tranning club my compañera de piso la utiliza y le va genial!!

Espero que alguna de estas te funcione, ya me platicaras, saludos!! 088-embarrassed

Natalia Rodriguez Vazquez
Respondido 8 meses atrás
Natalia Rodriguez Vazquez

Pregunta a la comunidad