Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Necesito Consejos de belleza femenina

Bustaseo | Belleza y estética

Buenas chicasss!! Necesito Consejos de belleza femenina

Veréis, mi mujer es muy coqueta y le gustan mucho las manualidades y esas cosillas, entonces yo buscando info en un buscador de belleza encontré esta web con tips de estética, en principio lo que quiero es prepararle una colección.

 

La idea es que 10 días antes de la boda haga un recorrido por los tips y hacer una actividad relacionada a ellos, así nos servirán de guía además de ser útiles.

Habrá quien piense que es una tontería pero para mí lo romántico es hacerlo con ella, aunque sea gratis, jejeje.

El quid de la cuestión es que a la hora de la verdad no sé si los de la web serán los mejores, entonces pensé en pediros consejo :)

Ocuparé una semana entera y seguro que me dará tiempo a todo!!

Mil gracias!!!!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Ana l. | 21/09/2019

pues para una noche soñada e ideal deberias considerar contratar mis servicios de maquilladora Palma de Mallorca jiji ♥ maquillaje, make up, tutorial, Televisión, Cine, Fotografía, Publicidad, Actores y actrices, Moda!!

Julieta D. | 31/01/2020

si me permiten ayudar a la causa, soy blogger y redactora de pdxgreendragon, es un blog orientado a la saludo en general! adoro la moda y la belleza ni hablar chicas por eso ayudo vale?

maria l. | 20/02/2020

Hey todo! aqyu  una redactora especializada en todo tipo de artes naturales y la salud en aromascope. estudiante de enfermeria, vivo en almeria. tengo 24 años :) interesadisima en consejillos para mejorar mi rostro ♥

franco c. | 03/03/2020

podria sugerir Idealica opiniones 2019 de drking, una web orientada a la salud personal! del cual soy redactor y feliz de ellos :) saludos chicas

marcela a. | 06/03/2020

aqui con otro blog orientado a la salud, belleza y esteitca llamada Hutcheson., me llamo marcela y vivo en granada. exitos a todas

jonathan c. | 08/03/2020

en VIKINGLAND estamos del lado de la salud, por eso decidimos ser el blog con mayor contenido basado en ello!!

Marta P. | 28/04/2020

Yo para ese dia te recomiendo algo natural y que realice tu propia belleza. No consiste en ir sobrecargada en un dia tan especial.

maria l. | 20/09/2020

Hola chicas!! hablando de belleza y estetica os comparto algo que he redactora acerca de como tener nuestros ojos bien maquillados ♥ aqui https://condostacones.es/como-maquillar-ojos-caidos/ espero os guste jjiji ♥

parafarmacia e. | 15/12/2020

aporto chicas con una sitio que vende articulos para nosotras ♥ parafarmaciaenvalencia.com ya que El Rincón del Boticario es una parafarmacia online ubicada en Valencia que se preocupa por el cliente en todos los sentidos.

 

farmago 2. | 16/12/2020

que tal, si me permiten chicas, en farmago24.com he encontrado gran variedad de productos para la piel. farmago24.com es un nuevo concepto de parafarmacia en línea. Desde su apertura, ha seguido una clara filosofía. Objetivos alcanzados gracias a ciertos pilares básicos que no son negociables de ninguna manera. Creemos que es la única manera de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y de ser reconocidos por todos. Lo más importante son nuestros clientes. Por eso hemos desarrollado un sistema de lealtad que hace que sus compras no sólo sean más fáciles, sino también más productivas. Nos preocupamos por ti, por lo que siempre nos esforzamos por ofrecer los mejores precios personalizados de la industria.

Laura M. | 09/08/2022

A mi me han recomendado https://dagmagroup.es/151-facial- que es de lamdors dicen que es muy bueno, es verdaD?

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información