Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Perfecto para la boda

Santiago | Belleza y estética

Me caso dentro de un año y medio, y llevo dándole vueltas desde que me declaré a un tema que me tiene de cabeza desde poco después de salir de la adolescencia. Cuando empezó a crecerme la barba empezó a hacerlo a parches, es decir, había huecos en los que no me crecía, así que nunca podía dejármela larga porque quedaba algo raro. Pensé que cuando creciese más y llegase a los veinte, veintialgo, se me pasaría, pero no. Llevo toda mi vida teniendo que afeitarme regularmente porque en cuanto me crece un poco y se ven los parches me acomplejo y necesito afeitarme, pero siempre he querido llevar la barba larga y ahora que me voy a casar y que tengo tanto tiempo para que crezca estoy planteándome muy seriamente someterme a algún tratamiento para conseguirlo y casarme como a mí me gustaría. He estado leyendo en este portal sobre la cirugía capilar e incluyen injertos de barba, y me lo estoy planteando seriamente pero nunca había escuchado hablar de ellos, así que me gustaría saber si algún futuro novio de por aquí ha tenido una experiencia similar y pudiese aconsejarme. Lo agradecería inmensamente, porque creo que es algo que me cambiaría la vida, aunque parezca una tontería, y creo que mi boda sería mucho más feliz para mí (si cabe) si consigo casarme con la imagen que siempre he querido tener de mí mismo. Muchas gracias.

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Todavía no hay ninguna respuesta,
¿te animas a ser la primera?
Responder
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información