Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Manicura para el día de la boda

Aitana | Belleza y estética

Como todas las novias quiero estar perfecta el día de mi vida, y perfecta significa no solo tener el peinado ideal, el maquillaje perfecto y el vestido idóneo, es también tener las uñas perfectamente hechas. Puede que para muchas eso sea la parte menos importante, pero llevo haciéndome las uñas profesionalmente desde hace ya cinco años y prácticamente se han convertido en mi marca de la casa, así que necesito que estén bien. Mi problema es que suelo ir a la misma chica para que me las haga, pero mi hermana se ha comprado un set de manicura y está insistiendo en hacérmelas ella, diciendo que sabe lo que hace y que lo ha hecho más veces. Yo no quiero herir sus sentimientos, porque además ha dejado muy claro que le hace mucha ilusión hacérmelas ella, pero me da PAVOR que me las haga mal y acabe yendo el día de mi boda con una manicura que no me guste, porque acabaré estando de mala leche todo el día.

Cómo le digo que no??

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Marta P. | 07/10/2019

Para el día de la boda también te recomiendo algunos de los tratamientos faciales en Valencia que ofrece Centro Wellness. Con ellos lucirás una cara perfecta y llena de vida para este día tan especial. Yo suelo contar regularmente con sus servicios y la verdad es que estoy encantada.

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información