Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Peinados para novias

Gayel | Belleza y estética

Siempre pensé que sería una de esas novias que lo tendría todo claro meses antes de la boda pero no está siendo para nada así y comienzo a desesperarme un poco. Ya tengo el vestido y los complementos pero todavía no me he decidido ni por un maquillaje ni por un peinado. No tengo el pelo excesivamente largo y me gustaría lucir un peinado bastante complejo y a ser posible largo, también. De hecho llevo ya unos cuantos días ojeando el catálogo de esta tienda para comprar extensiones y conseguir el peinado que quiero, rizado y voluminoso, pero hay días en los que me imagino casándome con el pelo corto y una trenza más simple y me lleno de felicidad, y otros en que me imagino esa misma escena y me deprimo un poco porque quiero algo más espectacular. Me da miedo tomar una decisión y que llegue el día de la boda y sea uno de esos días en los que veo la otra cara de la moneda. ¡¡Ayuda!! ¿Alguien ha pasado por algo así? ¿Me podéis recomendar algo? ¡¡Gracias!!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Natalia L. | 15/10/2019

Hola!

Mi sugerencia es que principalmente, pienses en el vestido. Después debes tener en cuenta que tu peinado debe complementarlo. 

En un día tan importante, tienes que lucir espectacular y muchas veces "menos es más". Es preferible que te hagas un peinado un poco más sencillo, teniendo en cuenta todo lo que llevarás: vestido, complementos, velo... En cuanto al maquillaje, todo dependerá de si la boda es de día o de noche. 

Si te sirve de algo, yo en mi boda llevé una onda surfera y el maquillaje en los ojos en tonos marrones suaves, con un delineado finito en negro y unos labios rojos potentes. 

Espero haberte servido de ayuda. 074-kiss-1

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información