Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

¿Afeitado o con barba para mi gran día?

Raúl | Belleza y estética

Desde que empezó a crecerme la barba siempre he querido tener una tupida y frondosa como las que últimamente se ven por ahí, pero siempre me ha acomplejado porque tengo muchísimas zonas calvas en la barba y no me daba para cubrírmelas con el resto de la barba. El caso es que hace un año o así decidí que los complejos dejasen de afectarme y me la he dejado crecer con parches, y aunque estoy contento con ella sigo sintiéndome un poco raro llevándola sin estar completa o como a mí me gustaría. Me caso en un par de meses y llevo desde que me comprometí dándole vueltas a si debería afeitarme para la boda o a lucirla tal y como la tengo ahora, porque no estoy 100% seguro de que quiera verme en las fotos de mi boda con esta barba, pero por otro no me acabo de gustar afeitado... He estado leyendo en un artículo cómo arreglar la barba cuando se tiene alopecia y me han dado trucos bastante prácticos, pero no tengo la seguridad de que funcionen y no quiero tener que arrepentirme de nada. ¿Qué haríais vosotros, o qué me recomendáis?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Todavía no hay ninguna respuesta,
¿te animas a ser la primera?
Responder
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información