Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Regalo para mi madre

Fátima | Belleza y estética

¡Hola, chicas!

Me caso el verano que viene, en mitad de julio, así que va a ser una boda de verano con todas las letras. El caso es que desde que mi madre se enteró de la fecha no deja de buscar algún sitio en el que hacerse un tratamiento de varices porque está súper acomplejada, hasta el punto de plantearse llevar pantalón o un vestido largo en pleno julio. He oído hablar bastante del tratamiento con microespuma en algunos centros y me gustaría regalarle yo la sesión, aunque no me suele gustar hacer este tipo de regalos, pero sé que le hará ilusión y que se sentirá mejor, que tiene mucha tendencia a preocuparse por nada y sé que lleva meses comiéndose la cabeza con algo que pasará en medio año, en fin. ¿Vosotras lo habéis probado y hay alguien por aquí que pueda decirme que efectivamente funciona? Por no tirar el dinero, que estos tratamientos no son precisamente baratos.

¡Muchas gracias!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Maria M. | 04/12/2019

Hola!!

Yo particularmente no conocía ese tratamiento, pero la madre de una amiga mía lo probó hace tiempo y le ha ido bastante bien. El regalo es muy original y seguro que a tu madre le viene bien. Yo soy un poco más típica para los regalos y a la mía le voy a comprar un vestido rojo para la boda... 

Cristina C. | 17/02/2020

Hola Fátima!

Mi madre lleva sufriendo las varices muchos años también. En su caso fue hace unos meses a un Centro Ideal que hay cerca de su casa y se hizo un tratamiento especifico que tienen para las varices y está encantada dice que repite en cuanto vuelvan a molestarle. Seguro que hay uno de estos centros cerca de tu casa puedes ir e informarte.

Erick m. | 26/06/2020

Yo optaria por regalarle algo que la impacte mucho mas un robot aspirador aparte de ser muy fieles su mantenimiento es casi nulo, por lo que le mantendrá la casa limpia sin mucho esfuerzo, aparte de que le dará mas horas para que descanse de las grandes jornadas diaria a las que pueda enfrentar mas que algo de momento obsequiale un regalo que le perdure saludos!

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información