Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Indecisión con el maquillaje

Andrea | Belleza y estética

Buenos días a todas y todos. Mi novio y yo nos casaremos en el 2021, aunque aun no tenemos fecha, pero ya estamos mirando proveedores y todo eso. La verdad es que no nos importa mucho la fecha de la boda, así que si encontramos proveedores que nos gusten nos podríamos adaptar a si tienen disponibilidad de fechas. El caso es que una de las cosas que más me preocupa es el tema del maquillaje para mi. Yo soy una gran aficionada al maquillaje y la belleza y no me importaría maquillarme. Por otro lado me apetece en un día como ese que me cuiden, pero la fortuna que cobran las maquilladoras por venir a casa en mi zona se me va de presupuesto. Podría desplazarme hasta su estudio para abaratar el coste, pero ese día quiero estar tranquila en casa. Así que no sé que voy a hacer. Supongo que finalmente me animaré a contratar a alguien que venga a casa. En cualquier caso, ahora mismo no tengo el maquillaje ordenado ni en un lugar bonito y he pensado que puede ser la ocasión perfecta para hacerme con un bonito tocador de maquillaje. Ya sea para maquillame yo misma o para que la maquilladora deje sus productos, creo que puede quedar muy bonito en las fotos. Qué pensáis? Os maquillaríais vosotras mismas o preferís olvidaros y que os maquillen? Saludos. 

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Marta P. | 21/01/2020

Pues las dos ideas son buenas, si te encargas tu del maquillaje te ahorras el disgusto si no te gusta. Aunque por otro lado, si se encarga otra ese tiempo que te ahorras. ¿Al final qué harás? Un saludo!

Eva J. | 24/01/2020

Hola Andrea.

Yo personalmente iria a un/a profesional y me haría unas pruebas de maquillaje a ver que tal. Más que nada porque en el día de mi boda quiero estar perfecta. Me guste más o menos, todas las miradas se centran en la novia. ?