Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Indecisión con el maquillaje

Andrea | Belleza y estética

Buenos días a todas y todos. Mi novio y yo nos casaremos en el 2021, aunque aun no tenemos fecha, pero ya estamos mirando proveedores y todo eso. La verdad es que no nos importa mucho la fecha de la boda, así que si encontramos proveedores que nos gusten nos podríamos adaptar a si tienen disponibilidad de fechas. El caso es que una de las cosas que más me preocupa es el tema del maquillaje para mi. Yo soy una gran aficionada al maquillaje y la belleza y no me importaría maquillarme. Por otro lado me apetece en un día como ese que me cuiden, pero la fortuna que cobran las maquilladoras por venir a casa en mi zona se me va de presupuesto. Podría desplazarme hasta su estudio para abaratar el coste, pero ese día quiero estar tranquila en casa. Así que no sé que voy a hacer. Supongo que finalmente me animaré a contratar a alguien que venga a casa. En cualquier caso, ahora mismo no tengo el maquillaje ordenado ni en un lugar bonito y he pensado que puede ser la ocasión perfecta para hacerme con un bonito tocador de maquillaje. Ya sea para maquillame yo misma o para que la maquilladora deje sus productos, creo que puede quedar muy bonito en las fotos. Qué pensáis? Os maquillaríais vosotras mismas o preferís olvidaros y que os maquillen? Saludos. 

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Marta P. | 21/01/2020

Pues las dos ideas son buenas, si te encargas tu del maquillaje te ahorras el disgusto si no te gusta. Aunque por otro lado, si se encarga otra ese tiempo que te ahorras. ¿Al final qué harás? Un saludo!

Eva J. | 24/01/2020

Hola Andrea.

Yo personalmente iria a un/a profesional y me haría unas pruebas de maquillaje a ver que tal. Más que nada porque en el día de mi boda quiero estar perfecta. Me guste más o menos, todas las miradas se centran en la novia. ? 

He ido a distintos profesionales y uno me recomendó primero preparar mi piel, porque la verdad no lo hago lo suficiente. Estuve mirando tratamientos faciales en distintos foros y encontré el método Indiba, para que el maquillaje resaltasa más. Como vivo en Palma de Mallorca fuí a dermativa y la verdad estoy super contenta con la radiofrecuencia.

 

Alguna me recomienda algún tratamiento más? Al ver los resultados me he venido arriba ? 

Carla P. | 27/01/2020

Hola Andrea, yo también creo que la mejor opción sería que comprases una mesa tocador de maquillaje, además como tu dices quedaría fantástico en las fotos!

Saludos y que todo vaya bien!

María T. | 01/02/2020

Hola Andrea, yo optaré por una maquilladora profesional, pero porque soy bastante torpe con el maquillaje jaja. Pero como tú te sientas más cómoda! Las maquilladoras suelen hacer una prueba antes para que elijas la opción con la que mejor te veas. Los tocadores son muy chulos. Un saludo!

Monica L. | 04/02/2020

Hola Andrea,

Yo escogería la opción de que un maquillador fuese a casa. Es tu día especial, y aunque ahora estés tranquila, ese día los nervios aflorarán, y puede que te arrepientas de no haberlo contratado. También te recomiendo preparar la piel antes de la boda para que ese día deslumbres. Yo voy a acuadir a mi Centro Ideal de confianza meses antes para comenzar a preparar mi cara y conseguir que esté más tersa y radiante . Hace unos años me realicé un tratameinto allí y me funcionó genial, además que me prepararon una crema personalizada para mi piel, por lo que para mi día especial repito seguro.

Marta T. | 31/03/2020

Hola Andrea! Enhorabuena por tu futura boda! :-)

Yo también me caso el año que viene y he contratado mi maquillaje de novia con Erick Teran. Si vives en Barcelona te recomiendo que contactes con él, satisfacción asegurada!

Cualquier cosa que necesites cuenta conmigo!

Un abrazo,

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información