Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

¿Cual es el mejor serum crece pestañas? ¿Funcionan?

Elisa | Belleza y estética

Hola a todas, espero que podais contarme alguna experiencia vuestra que me ayude con este tema.

Cómo os habra pasado a muchas de vosotras yo tambien tenia fecha para el año pasado y al final tuviemos que posponerlo por la dichosa pandemia, con todo el jaleo que supone avisar a los invitados y el bajon que conlleva por que estaba muy ilusionada.

Mi problema es el siguiente, con todo el estres de estos ultimos meses por el tema de cancelar la boda y tener que organizarla para dentro de un año (esperemos que todo vaya bien por entonces), he sufrido mucha perdida de pelo en las pestañas y estoy feisima, he estado buscando soluciones y he visto que los serums crece pestañas funcionan bastante bien, aunque no conozco a nadie personalmente que los use y me pueda contar, investigando he descubierto esta web especializada en serums serumpestanas.net y el que mas me llama la atención tambien es el mas caro de todos jajajaj.

Por un lado quiero recuperar mis pestañas para salir guapa en las fotos de la boda y por otro me da miedo estar tirando el dinero en algo que no se si va a funcionar, me llama la atención el más caro por que tambien me da más confianza de cara a conseguir unos buenos resultados, ni os imaginais cuento echo de menos mi mirada.

Un beso a todas, os leo!001-embarrassed-4

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Elisa m. | 07/05/2021

No se usar esto aun y he escrito mal la web o nose que ha pasado, la web donde me he informado sobre los serums de crecimiento de pestañas es serumpestanas.net 

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información