Comunidad | Todoboda.com
Habla con tu Wedding Planner
¡Habla con tu Wedding Planner!
¿Necesitas ayuda para organizar tu boda?

En TodoBoda.com queremos ayudarte poniendo a tu disposición tu propio Wedding Planner de forma gratuita.

¡Consúltale lo que quieras!

En estos momentos no hay un Wedding Planner disponible, puedes contactar directamente con los proveedores.
Ya tienes un Wedding Planner asignado. Puedes encontrar la conversación entre tus chats.
< Volver a Comunidad

¿Cual es el mejor serum crece pestañas? ¿Funcionan?

Elisa m. | 07/05/2021
Belleza y estética

Hola a todas, espero que podais contarme alguna experiencia vuestra que me ayude con este tema.

Cómo os habra pasado a muchas de vosotras yo tambien tenia fecha para el año pasado y al final tuviemos que posponerlo por la dichosa pandemia, con todo el jaleo que supone avisar a los invitados y el bajon que conlleva por que estaba muy ilusionada.

Mi problema es el siguiente, con todo el estres de estos ultimos meses por el tema de cancelar la boda y tener que organizarla para dentro de un año (esperemos que todo vaya bien por entonces), he sufrido mucha perdida de pelo en las pestañas y estoy feisima, he estado buscando soluciones y he visto que los serums crece pestañas funcionan bastante bien, aunque no conozco a nadie personalmente que los use y me pueda contar, investigando he descubierto esta web especializada en serums serumpestanas.net y el que mas me llama la atención tambien es el mas caro de todos jajajaj.

Por un lado quiero recuperar mis pestañas para salir guapa en las fotos de la boda y por otro me da miedo estar tirando el dinero en algo que no se si va a funcionar, me llama la atención el más caro por que tambien me da más confianza de cara a conseguir unos buenos resultados, ni os imaginais cuento echo de menos mi mirada.

Un beso a todas, os leo!001-embarrassed-4

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Elisa m. | 07/05/2021

No se usar esto aun y he escrito mal la web o nose que ha pasado, la web donde me he informado sobre los serums de crecimiento de pestañas es serumpestanas.net