Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Enamoradísima

Nalaea | De todo menos bodas

Enamoradísima, tanto de mi marido como de la habitación de hotel en la que nos alojamos en nuestra luna de miel. Me casé hace dos meses y nos fuimos de viaje a Suiza porque es uno de mis paisajes favoritos y siempre habíamos querido visitar ese país, y ahora que estamos de vuelta no dejo de buscar la manera de que mi casa se parezca a ese lugar. Especialmente me fijé en la decoración del baño porque era inmenso y súper elegante, y la ducha era estupenda. Nos hemos metido de lleno en una reforma y he visto que en este portal tienen platos de ducha muy parecidos a los que llevo buscando desde entonces, pero no sé si alguna de vosotras tiene alguna idea sobre reformas que yo no tenga porque soy una novata. Lo que estoy buscando es un espacio moderno y relativamente minimalista que me dé la sensación de estar reviviendo la experiencia de ese hotel cada vez que me levanto. No tiene mucho que ver con la boda sino con la postboda, pero como hemos creado una comunidad tan bonita quería saber si alguna podía ayudarme! Gracias!!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Todavía no hay ninguna respuesta,
¿te animas a ser la primera?
Responder
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información