Iniciar sesión


Busco restaurante

Me caso dentro de siete meses, por lo que todavía tengo tiempo para mirar algunas cosillas, pero lo cierto es que cuando me metí en todo esto de la boda ni siquiera se me había ocurrido que TODO llevase TANTO tiempo. Mi marido insistió en reservar el restaurante con antelación, y yo accedí así que nos pusimos a buscar y al poco tiempo dimos con uno que nos gustó bastante. El problema viene ahora: reservamos el cátering para la boda, y el otro día fuimos a cenar allí de casualidad y nos dimos cuenta de que la organización era horrible. Tardaron casi una hora y media en traernos la comida, las camareras se gritaban con el gerente desde cualquier punta del restaurante, la que se suponía que tenía que tenerlo todo bajo control estaba en la barra sirviendo bebidas... así que nos entró un poco el pánico. Nos dimos cuenta de que la plantilla no estaba nada bien organizada, cosa que no pasaría si hubiesen buscado un mínimo por aquí para ver cómo podían gestionar mejor el negocio, y no queremos eso en nuestra boda porque vaticinamos que será un desastre. Así que estamos volviendo a buscar un restaurante que nos guste Y que esté bien organizado para que no causen el caos en el banquete, y supuse que aquí tendríais más idea que yo... Si sabéis de alguno por la zona de Madrid, os lo agradecería. Gracias!!

Categoría: El banquete 7 meses atrás
Vanya
Pregunta hecha 7 meses atrás

Hola, ¿y por qué no optar por las comidas para llevar? Sin duda son un servicio mucho más rápido y con comidas de calidad. Yo confié en el servicio de comida para eventos y catering de Paellas Velarte y no pude estar más encantada. Platos de calidad a muy buen precio. ¡Te lo recomiendo!

Marta Perales
Respondido 6 meses atrás
Marta Perales

Hola Vanya!

Por lo que comentas, creo que es mejor que busques otra opción, ya que ese día es un día en el qeu tu tienes que estar para disfrutar y no para estar pendiente del servicio que ofrecen y si ya fue así, mejor a otra opción más profesional.

Yo en Madrid no conozco, yo me casé en Barcelona y lo hice en Can Ribas y fue espectacular.

Minerva
Respondido 4 meses atrás
Minerva

Pregunta a la comunidad