Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Banquetes de boda en una masia de Barcelona

Manuel | El banquete

Hola, estoy preparando junto a mi novia el día de nuestra boda. Queremos hacer el banquete en una masía porque nos parace muy bonito y buscamos un día muy especial. Una masía que nos gusta mucho es Can Ribas porque solo estamos buscando sitios con encanto y con una cocina propia.

Vosotros, a la hora de elegir un restaurante para la boda, ¿Qué teneis en cuenta? ¿capadidad de dar comida a los comensales? ¿vistas desde el restaurante? ¿cercanía?

Espero vuestras respuestas ;) 

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Giovanni d. | 06/03/2020

Buenas Manuel, si buscais un sitio especial yo os reconmendaría el desierto del sahara, es un sitio espacioso y goza de un buen sol practicamente todos los días del año, sería un evento bastante bonito y especial como buscas, tiene un encanto y una esencia propia, tanto es así que vas a volver negro, de piel me refiero jajaja no es que se vaya a morir tu mujer, lo de la cocina ya no sabría decirte pero con unas sillas, turbantes y unos bocadillos de salami yo creo que se resuelve todo, un saludo! 073-kiss-2

Ruben S. | 06/03/2020

Buenas, al paso que va barcelona con el corona virus yo buscaria un bunquer vien grande, donde la iluminacion con velas y la ventilacion san fundamentales, optaria por llevar mucha comida y muchos invitados por si el canivalismos iciera falta, tambien te recomiendo no salir y esoerar dos años a que todo pasara, si ella despues de todo esto no te ha comido significa que vuestro amor perdurara. FELIZ BODA CANIVAL

Marta P. | 08/04/2020

Muchas gracias por la recomendación, la verdad es que tiene muy buena pinta el sitio. Un saludo!

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información