Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Preparación para boda

Marta | Belleza y estética

Estoy pensando en hacerme la depilación láser para mi boda. Sé que es algo permanente y eso es precisamente lo que me interesa, pero justo después nos vamos de luna de miel dos semanas y no tengo que estar preocupándome de llevarme la cuchilla o de hacerme la cera, que además de doler acaba saliendo y pica bastante. He encontrado ofertas muy buenas en este centro para diferentes partes del cuerpo, aunque mi prioridad son las piernas, y creo que puede ser el momento más acertado para hacerlo, ya que llevo planteándomelo mucho tiempo y ahora que me voy a casar, ¿qué mejor excusa?

Lo que no sé es cuánto tiempo tarda en ser permanente, porque me caso a mediados de agosto y no sé si estoy a tiempo de que haga el efecto "adecuado" (tampoco sé si te puede dar el sol, etc.). ¿Alguien que ya lo haya vivido podría darme más información sobre esto? ¡Gracias!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Marta P. | 11/03/2020

Pues la verdad es que tienen muy buena pinta las ofertas que mencionas.

María U. | 16/12/2020

Yo te puedo decir que me he hecho la depilación de las piernas varias veces en ese lugar y, aunque no es lo más barato del mercado, si que la calidad vale la pena.

laulau . | 11/10/2023

Hola Marta! Yo te la recomeidn o100%, es un lujo no tener que estar con la cuchilla a todos lados, pero ten cuidado con el sol porque no deberia darte antes ni depues, al menos unos días. si quieres más recomendaciones yo me la hago en https://ariadnajorgeclinicaestetica.es/ y antes de mi boda me hicieron las enxtensiones de pestañas tambien, por si te interesa porque quedaron preciosas..

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información