Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

¿Quiero tener una habitación de ensueño?

Vanesa | Vida en pareja

Hola, me llamo Vanesa.

Dentro de algunos meses me casaré y sé que es un paso muy importante en mi vida; sé que no es fácil vivir en pareja, pero, cuando uno quiere de verdad todo se puede.

Comenzaremos a vivir en un apartamento alquilado pequeño, muy bonito y acogedor, sin embargo quiero que nuestra habitación sea de ensueño, nuestro lugar, nuestro nido de amor, que tenga todas las comodidades necesarias para estar bien y que sea agradable.

Le pondré unos colores pasteles para suavizar la habitación, la cama que sea bien acolchada, una peinadora bonita, alfombras al rededor de la cama, unas almohadas de plumas y por supuesto una buena manta eléctrica, lo digo por el frío que hace donde viviremos y porque soy muy friolenta.

Quiero poner unos dibujos de animales en las paredes y tener un buen televisor plasma en la pared para mi futuro esposo, así quiero que sea mi habitación de ensueño.

¿Que otras sugerencias u opiniones me pueden dar para hacerla más acogedora? Estaré pendiente a sus consejos.

 

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Marta P. | 27/10/2020

Pues te recomiendo que eches un vistazo a esta tienda herramientas bricolaje, tiene una gran variedad de artículos y herramientas profesionales, seguro que encuentras todo lo que encesitas para conseguir tu objetivo. 

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información