Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Despedida de soltera para una novia embarazada

Sandra | Futuras mamás

Buenos días, chicas. Tengo una amiga que está embarazada y tenía previsto casarse el año que viene. El caso es que con toda la situación que hay, ella y su novio han decidido casarse ya en una boda super íntima (ellos con sus padres y hermanos) porque al haberse quedado embarazada dice que para tema papeleos ya le es más fácil si están casados antes de que nazca. Según ella, cuando algún día puedan, harán una fiesta para celebrar tanto la boda como el nacimiento del bebé y eso. Pero la cosa es que mis amigas y yo queremos tener algún tipo de detalle con ella, una especia de despedida de solteria y babyshower, para que la pobre tenga eso al menos. Os cuento que únicamente somos 4 amigas íntimas que solemos juntar, contándola a ella, así que no tendríamos demasiado problema para reunirnos, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad. Queremos llevarla a un sitio de brunch en terraza (por el tema del aire libre) y pasar un rato con ella, amenizado con algunos regalitos, tanto típicos de despedida como para el bebé. Hemos visto en la web de bibeydejavivir.com bastantes cositas que le vendrán genial con el peque, pero lo que no sabemos es dónde buscar algún regalo para ella en plan despedida de soltera de embarazada. Alguna idea? Gracias de antemano. Saludos!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

ClauRebe . | 06/02/2021

Hola! Sería buena idea ponerse de acuerdo con el sitio donde se van a reunir para ver si tienen posibilidad de decorar el espacio. Además, planifiquen una sorpresa, algo que disfrute y que no se espere. Y si no sabe el sexo del bebé, entonces hagan algo con un postre o luces que revele si será niño o niña, igual les recomiendo esta página donde pueden encontrar muchas ideas 

https://procrastinafacil.com/ideas-revelacion-de-sexo/

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información