Iniciar sesión


Tengo aquí un blog de consejos para la boda

Un placer, yo sé que habitualmente éste es un sitio para hacer preguntas, pero yo creo que hay muchas personas que pueden salir beneficiadas visitando un sitio tan bueno como lo es éste porque la verdad es que tienen consejos para todo en la boda.

Lo que sucede es que yo he estado buscando y leyendo porque dentro de poco es mi boda y quiero que sea un evento único y especial en donde podamos disfrutar en todo momento tanto los invitados como mi esposa y yo ya que pienso que la boda es simplemente el mejor momento de la vida, debido a que simboliza la unión entre dos personas que se aman.

Bueno ya dejando todo eso de lado para que puedas ver consejos de peinados, flores, servicios, comida, moda, belleza y estética para el día de tu boda te recomiendo https://orgabodas.com/ de verdad es un excelente sitio

Categoría: Hazlo tu misma un año atrás
Zoro Kuni
Pregunta hecha un año atrás

Gracias por la recomendación Zoro, realmente el sitio está muy bien y he encontrado ideas interesantes para la mía. Por añadir un poco más de pimienta al asunto, quería recomendaros este sitio web donde la gente se reúne para chatear sobre distintas ideas para sus bodas, creo que puede ser de ayuda a más un futuro casado/a 001-embarrassed-4

Alfredo Saraujo
Respondido 7 meses atrás
Alfredo Saraujo

Me he leído el post y la verdad que muy interesante, pero quería preguntaros si sabéis donde podría alquilar un autocar para mi boda en la provincia de gerona. Llevo tiempo mirándolo y la verdad que me cuesta decidir, he encontrado diferentes webs como esta https://www.autocaresvistabus.com/ pero no tengo referencias. Si pudieráis ayudarme.... muchas gracias

Saludos 

Berta Silva
Respondido 11 meses atrás
Berta Silva

Como mejor consejo, es  optar por grandes profesionales en cualquier sector, porque sino pueden jugarte malas pasadas. Yo me casé  hace un mes y una de las mejores opciones fue el estudio de maquillaje para novias Apolo Makeup. Sinceramente se lo recomiendo a todo el mundo.

Belen Arnau
Respondido 7 meses atrás
Belen Arnau

Por dar un consejo, ahora se lleva mucho como detalle de boda regalar pashminas, nosotros las hemos regalado a los asistentes, las metimos en unas bolsitas que compramos en Aliexpress supermonas y quedaron muy contentos con el detalle. Me inspiré viendo esta web de pashminas por si a alguien le ayuda. 

 

Antonia Velázquez
Respondido 7 meses atrás
Antonia Velázquez

Muchas gracias por toda la ayuda que nos dáis para la realización de bodas, para estar guapos y guapas ect.

Tengo una amiga que ha utilizado una web con detalles preciosos para su boda, se llama Flor Moda y está todo hecho a mano. Una maravilla :)

Marta Molins
Respondido 4 meses atrás
Marta Molins

Pregunta a la comunidad