Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Alquilar un vehiculo para el dia de la boda ¿como lo hago?

Lorenagonzalez | Ideas originales

Hola.. Quiero alquilar un auto de lujo para irme unos dias con mi novia de vacaciones, unos 2 o 3 dias y me gustaria saber como hacerlo y cuando es el costo. Vivo en el salvador y tengo un presupuesto razonable para gastarme. Quiero hacerla sentir la reina que es, alquilando un auto hermoso para ella y para que mi mujer se sienta feliz conmigo en el auto ¿alguna idea de que auto alquilar? me gusta el lujo y a ella tambien, asi que acepto cualquier idea que ustedes que tiene mas experiencia en esto me puedan dar.. 

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Marta M. | 26/07/2019

Hola, 

Te recomiendo un buen coche que mi primo alquió para casarse, es el descapotable mercedes clase S cabrio. Es precioso y pudo lucirlo a la pefección el día de su boda. No se si el auto es para el día de la boda o solamene para las vacaciones, pero siendo así también lo considero ua buena idea.

Yo tengo una pregunta con respecto al cochecito de niño. Pues el año que viene me caso y el niño ya tendrá dos años. Me gustaría alquilar un cochecito lujoso y bonito, pues no tengo mucho dinero para gastar en comprarlo. En Strollaround creo que tienen varias opciones, pero si alguien puede darme otra idea, bienvenido sea 001-embarrassed-4

 

¡Muchas gracias!

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información