Iniciar sesión


Alquilar un vehiculo para el dia de la boda ¿como lo hago?

Hola.. Quiero alquilar un auto de lujo para irme unos dias con mi novia de vacaciones, unos 2 o 3 dias y me gustaria saber como hacerlo y cuando es el costo. Vivo en el salvador y tengo un presupuesto razonable para gastarme. Quiero hacerla sentir la reina que es, alquilando un auto hermoso para ella y para que mi mujer se sienta feliz conmigo en el auto ¿alguna idea de que auto alquilar? me gusta el lujo y a ella tambien, asi que acepto cualquier idea que ustedes que tiene mas experiencia en esto me puedan dar.. 

Categoría: Ideas originales 3 meses atrás
Lorenagonzalez
Pregunta hecha 3 meses atrás

Hola, 

Te recomiendo un buen coche que mi primo alquió para casarse, es el descapotable mercedes clase S cabrio. Es precioso y pudo lucirlo a la pefección el día de su boda. No se si el auto es para el día de la boda o solamene para las vacaciones, pero siendo así también lo considero ua buena idea.

Yo tengo una pregunta con respecto al cochecito de niño. Pues el año que viene me caso y el niño ya tendrá dos años. Me gustaría alquilar un cochecito lujoso y bonito, pues no tengo mucho dinero para gastar en comprarlo. En Strollaround creo que tienen varias opciones, pero si alguien puede darme otra idea, bienvenido sea 001-embarrassed-4

 

¡Muchas gracias!

Marta Molins
Respondido 3 meses atrás
Marta Molins

Pregunta a la comunidad