Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

¿Qué opináis de las listas de bodas?

Neus | Ideas originales

Mi novio quiere hacer una lista de bodas para los regalos porque "en su familia siempre se ha hecho así", pero a mí personalmente me parece un poquito un abuso porque prácticamente le estás exigiendo a tus invitados que te regalen algo, y nada de lo que hay en este tipo de listas es barato (sin ir más lejos mi novio ya ha empezado a hacer una lista y ha incluido cosas como un mini lavavajillas y otros electrodomésticos de ese tipo). Es decir, evidentemente sería maravilloso porque nos estamos mudando y nos ayudarían a equipar la casa, cosa que nos haría falta, pero por otro lado me resulta injusto pedir algo así. ¿Vosotras qué pensáis, creéis que no hay ningún problema haciendo una lista de boda porque es lo más normal o que en pleno siglo XXI no tiene sentido una tradición como esa?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Mabel A. | 23/02/2020

Segun en que sitios puedes encontrar que se hace lista de bodas o la gente le da un dinero a los novios para su nueva vida juntos. A ver, esta claro que no es lo mismo regalar un mini lavavajillas que dar una cantidad que tu creas necesaria. Por poder podeis hacer la lista de bodas pero no exigir a ningun invitado que os regalo algo de ahi, mas bien que ellos puedan elegir si quieren regalar algo o daros un detalle.

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información