Iniciar sesión


Regalo para novio

Os cuento.

El sueño del que va a ser mi marido dentro de cuatro meses siempre ha sido tener un Mercedes. Le encantan los coches pero nunca nos habían dado los cuartos para comprarnos un coche de ese tipo, o sencillamente teníamos otras prioridades. He encontrado una muy buena oferta de Mercedes GLA de segunda mano y estoy pensando en regalárselo para la boda (no os escandalicéis que el precio está bien y vamos a tener una boda muy sencillita, así que ni somos ricos ni estamos tirando la casa por la ventana, al menos no demasiado 070-tongue-2). ¿Qué os parece, creéis que le hará ilusión o que le parecerá fuera de lugar...?

Categoría: Ideas originales 4 meses atrás
Laura Sanz
Pregunta hecha 4 meses atrás

Totalmente si te lo puedes permitir adelante! personalmente creo que le va a encantar y ademas no se lo va a esperar para nada , va a ser un sorpreson! y tambien lo vas a disfutar tu asi que no lo dudes , solo comprueba si conoces a alguien que entienda para comprobar que el coche este en buenas condiciones..

Suerte!

Rocio Fernandez
Respondido 4 meses atrás
Rocio Fernandez

Sin duda es un regalo que le encantará, siempre y cuando te lo puedas permitir. A los demás siempre nos quedará el seguir soñando. XD

Marta Perales
Respondido 4 meses atrás
Marta Perales

Pregunta a la comunidad