Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Despedida de soltera divertida

Amira | Ideas originales

Buenas!! He visto en una página web varias ideas divertidas para una comida/merienda que le vamos a organizar a una amiga en un viaje que vamos a hacer. He visto penes de gominolas super graciosos, son estos vivesexshop.com/es/caramelos-masticables-con-forma-de-pene y yo, por lo menos, nunca los había visto en otra despedida de soltera ¿Qué os parece la idea? ¿Se os ocurre algo más original para hacerle a mi amiga?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Paula F. | 31/03/2020

Hola!! Mis amiga y yo nos encontramos "formalizando nuestras relaciones" y poco a poco vamos poniendo fechas de bodas jaja. Para mi boda todavía queda un poco...pero ya llevo 3 despedidas de solteras entre las amigas de la uni y de la infancia. Me encanta la idea que nos das y me encantan estos foros donde descubro muchísimas cosas 001-embarrassed-4.  Lo cierto es que una de las cosas que más me gustó de la despedida de mi amiga fue que nos hicimos gorras personalizadas con el nombre de cada una y nos vestimos de jugadoras de beisbol. Ella llevaba un color diferente al nuestro para "hacerla especial". También teníamos unos vasos de plastico chulísimos con una foto de todas juntas grabada y nada, a la vez de hacer especial la despedida son recuerdos que puedes conservar y ver con el tiempo. 

Acepto ideeeeeas todavía me quedan muchas despedidas jajaja.

Gonzalo M. | 15/05/2020

Una compañera mía utilizo en su despedida toda clase de utensilios que les venía a la cabeza, fue un poco caótico. Una de ellas no paraba de recomendarnos un blanqueador dental que se había comprado y al final acabamos la noche sin parar de reir.

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información