Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Un regalo algo fuera de lo común

Álvaro | Ideas originales

Mi novia y yo hemos decidido casarnos porque llevamos ya un tiempo con una estabilidad económica muy buena y tenemos ganas de dar el paso. El caso es que, como hasta ahora siempre habíamos ido cambiando de trabajos y no encontrábamos nada indefinido, no hemos podido tener mascotas porque nos parecía una irresponsabilidad no saber si estaríamos preparados para cuidarlas, y ahora que sé que lo estamos estaba pensando en hacerle un regalarle un hurón. Sé que no es un regalo típico, pero a mi novia le encantan esos animales y siempre ha querido tener uno, así que había pensado en hacerle ese detalle para nuestra boda (evidentemente se lo regalaría después, no lo llevaría a la ceremonia para que se estresase). He estado mirando ya jaulas para hurones y todo, pero todavía dudo porque no sé si es un regalo adecuado o qué, no sé si es mejor hablarlo con ella antes. Creo que como sorpresa le encantará, pero tengo algunas dudas... ¿vosotros qué pensáis?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Marta P. | 19/12/2019

Me parece una gran idea aunque no sé si muy indicada para una boda. Un saludo!

Paula F. | 30/04/2020

Bueno a mi me parece una idea muy original la verdad, yo quise hacer un detalle personalizado a mis amigas que se casaron el año pasado y opte por cosas más clásicas como libretas y complementos de oficina diseñados especialmente para ellas. Pero tu más que nadie conocerás a tu futura esposa!!

SusyEleven . | 28/05/2020

Aunque es una idea hermosa, creo que es un regalol algo arriesgado para una boda y más allá de la boda, van a pasar por tantos cambios que no sé si un integrante nuevo a la familia llegue en el mejor momento. Y si optas por algo que es inicialmente más útil para tu nuevo hogar como un purificador? claro, no es la primera opción que uno creería, pero créeme que es lo mejor que he comprado en años jajja. Hay unos bonitos en purificadores.top pero seguramente encontrarás algo súper cute para regalarle y que le permita relajarse y sentirse como en casa.

Maria F. | 01/12/2020

La verdad que son ideas muy originales y un poco rompedoras sobretodo si es para una boda. Yo también estoy buscando ideas y me he fijado en las perchas personalizadas que es un regalo muy elegante y original además de ser útil para el día a día.

Seguro que aciertas, al final se valora el detalle y yo creo que lo más bonito es que sea algo que pueda significar algo a la persona que se lo regales, como su nombre o la fecha de la boda y qudee como recuerdo.

 

Marta P. | 17/02/2021

Si buscas un regalo bonito y original te recomiendo apostar por la tienda muebles Muemue. Aquí encontrarás ideas muy bonitas para amueblar y decorar el hogar a muy buen precio. Yo me compré recientemente el dormitorio de esta tienda y estoy encantada.

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información