Regalo para mi novia fitness
Hola comunidad,
estamos planificando la boda con mi novia, posiblemente para el año que viene. Todavía tengo tiempo pero quiero ir planificando las cosas desde ahora y evitar correr a último momento, como suele pasarme jaja.
Mi problema más grande con cualquier tipo de celebracion es el regalo y más ahora que se trata de una de las fechas más importantes de nuestras vidas.
Mi novia y futura mujer es profesora de educacion física y trabaja en un gimnasio como profe de spinning algunos días por las mañanas. Estaba pensando en comprarle una bicicleta de spinning para que tenga en casa y viendo esta página me gustaron varios modelos: https://bicicletadespinning.net .
El problema en este caso no es tanto cuál elegir sino si tiene sentido regalar este tipo de cosas para un casamiento. Queda bien? no tiene sentido o es lo mismo?
Me gustaría saber sus opiniones sobre todo para quedarme más tranquilo o buscar otro regalo.
Muchas gracias.
Victor
Respuestas

Esta claro, que una bici puede ser un gran regalo de cumpleaños, o bien para cualquier otro día, pero ¿en serio, una bici como regalo de bodas?, lol

Si te digo la verdad creo que un regalo personalizado es eso, un regalo personalizado, y nadie mejor que tú para conocer los gustos de tu futura mujer, si le gusta lo que hace y le motiva, ¿por qué no?