Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Despedida/baby shower

Diana | Ideas originales

Una de mis mejores amigase casa apenas un mes antes de salir de cuentas (si todo va bien y no se le adelanta, y por lo civil), así que su despedida de soltera coincide prácticamente con la baby shower. Son una pareja que lleva muchísimos años junta así que la despedida es conjunta. Sé que va a ser un rollo diferente a lo que muchas tenéis en mente como despedida, pero llevan tiempo buscando al niño y les hace muchísima ilusión todo esto, y me encantaría encontrar algo que regalarles en la despedida/baby shower. He estado leyendo este artículo porque quiero regalarles algo tanto para ellos como padres como para el futuro bebé, y aunque he encontrado algo interesante para el niño no doy con nada interesante. ¿Qué opináis de los llamadores de ángeles, por ejemplo? O, no sé, es que es el primer bebé del grupo de amigos y no he tenido que regalar nunca nada de este tipo, ¿alguna recomendación?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Todavía no hay ninguna respuesta,
¿te animas a ser la primera?
Responder
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información