Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Alguien ha contratado un reportaje de bodas 360?

Alberto | Ideas originales

Hola a todos. Quisiera hacerle una consulta a la comunidad. En el mes de diciembre si dios así lo quiere. Contraeré matrimonio con el amor de mi vida. A ella le encanta la fotografía y todo lo que tiene que ver con ese mundo. Claro, que pensando en eso, he pensado en ideas originales para la fotografía de nuestra boda. Al principio pensé en contratár un fotografo muy profesional. Después pensé en contratar uno con experiencia en fotografía pre y post boda, que le haga muchas fotos mientras se prepara para el evento, cuando la estén maquillando, etc. 

Pero ahora se me ha metido la idea de contratar también un servicio de fotografía más original. Que grabe nuestro evento mediante drones.He leído mucho y acabo de encontrar esta idea reportaje de bodas 360 si pueden por favor leer más sobre a lo que me refiero en el enlace.

Alguien más ha contratado este tipo de servicios para su evento?. Les parece buena idea?.

Piensan que siendo de noche el evento, los drones sean capaces de grabar en buena calidad, tomando en cuenta que va a haber poca iluminación.

Les agradezco de antemano su ayuda 032-happy-5

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Marta P. | 04/08/2020

¿A que te refieres con 360? Esto me recuerda a cierta cazadora de nuevo talento.

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información