Iniciar sesión


¿Qué opináis del detalle que he pensado para mis damas de honor?

¿Qué tal chicas? Necesito vuestra ayuda 001-embarrassed-4

 

Llevo tiempo pensando en tener un detalle con mis cinco damas de honor y hace poco encontré una web que te permite ponerle nombre a una estrella

 

La verdad es que me parece una idea bastante original y me gustan mucho los detalles con los que viene. ¿Vosotras qué opináis?

Categoría: Ideas originales un año atrás
Carla Moreira
Pregunta hecha un año atrás

Hola Carla, sabes a qué precio sale eso? me parece ideal,  pero no conozco mucho del tema... se pide y te lo dan? te dan algun documento que lo certifique? Es un regalo super especial!

Encarnación Gomez
Respondido un año atrás
Encarnación Gomez

En la boda de un amigo el padrino y la madrina eran "runners" y el regalos que se les hizo fue unas zapatillas trail ... ¡original si que es!

Carolina Oliva
Respondido un año atrás
Carolina Oliva

Hola Carla! Me parece una idea muy chula, seguro que les gusta! Los tíos de mi mujer nos regalaron una estrella por nuestra boda y la verdad nos encantó. Tenemos el certificado enmarcado en casa con nuestro nombre y el día que nos casamos y ella se pone bastante el colgante que venía. 

Me parece muy original regalar una estrella, es algo diferente y personalizado y no se olvida! 

 

Jon Gutierrez Perez
Respondido 11 meses atrás
Jon Gutierrez Perez

Saludos Carla! Me parece una idea bastante original. Siempre he pensado que los regalos deben ir más allá de lo convencional y más que las damas de honor son personas muy cercanas a nosotros.

Otra idea que puede ser de gran ayuda es de obsequiar tiradores de cocina; son muy útiles y prácticos. En mi boda, mi esposa obsequió un par de ellos, y todas estuvieron fascinadas. Todas son amantes de la cocina y un accesorio más es un complemento ideal para ellas. 

 

Espero te sirva de ayuda mi comentario. 

Marco Aurelio
Respondido 10 meses atrás
Marco Aurelio

Pregunta a la comunidad