Comunidad | Todoboda.com
< Volver a Comunidad

¿Qué opináis del detalle que he pensado para mis damas de honor?

Carla M. | 03/08/2018
Ideas originales

¿Qué tal chicas? Necesito vuestra ayuda 001-embarrassed-4

 

Llevo tiempo pensando en tener un detalle con mis cinco damas de honor y hace poco encontré una web que te permite ponerle nombre a una estrella

 

La verdad es que me parece una idea bastante original y me gustan mucho los detalles con los que viene. ¿Vosotras qué opináis?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Encarnación G. | 12/09/2018

Hola Carla, sabes a qué precio sale eso? me parece ideal,  pero no conozco mucho del tema... se pide y te lo dan? te dan algun documento que lo certifique? Es un regalo super especial!

Carolina O. | 15/10/2018

En la boda de un amigo el padrino y la madrina eran "runners" y el regalos que se les hizo fue unas zapatillas trail ... ¡original si que es!

Jon G. | 08/02/2019

Hola Carla! Me parece una idea muy chula, seguro que les gusta! Los tíos de mi mujer nos regalaron una estrella por nuestra boda y la verdad nos encantó. Tenemos el certificado enmarcado en casa con nuestro nombre y el día que nos casamos y ella se pone bastante el colgante que venía. 

Me parece muy original regalar una estrella, es algo diferente y personalizado y no se olvida! 

 

Marco A. | 18/02/2019

Saludos Carla! Me parece una idea bastante original. Siempre he pensado que los regalos deben ir más allá de lo convencional y más que las damas de honor son personas muy cercanas a nosotros.

Otra idea que puede ser de gran ayuda es de obsequiar tiradores de cocina; son muy útiles y prácticos. En mi boda, mi esposa obsequió un par de ellos, y todas estuvieron fascinadas. Todas son amantes de la cocina y un accesorio más es un complemento ideal para ellas. 

 

Espero te sirva de ayuda mi comentario. 

Ro V. | 16/06/2020

¡Hola! Mi hermana nos regaló los vestidos, eran de www.mariquitatrasquila.com y le salieron súper bien de precio. Íbamos todas del mismo color pero con distintos modelos. Por si te sirve de ayuda.