Comunidad | Todoboda.com
< Volver a Comunidad

Será un pendrive un buen regalo para una boda??

Alejandro M. | 21/02/2019
Ideas originales

Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

Me gustaría conversar con ustedes con respecto a los regalos de las bodas, pero más que nada con los detalles que se dan a los invitados que acuden a nuestro matrimonio porque la verdad es que yo estoy un poco angustiado debido a que no sé si realmente sea una buena idea regalar tarjeta USB para bodas, y es que un amigo fue el que me dijo que ahora se están haciendo ese tipo de regalos puesto a que son mucho más económicos y además de eso consiguen agradar mucho más a las personas.

También sería bueno saber si por casualidad por aquí hay personas con algunas ideas originales que me puedan compartir, debido a que quiero hacer de mi boda algo especial que todo el mundo recuerde, y yo sé que ese es el sueño de cualquiera así que por eso me estoy entusiasmando y dedicando tanto a esto.

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Mabel A. | 23/02/2020

Me parece un detallazo. De verdad. Y si encima es el que has puesto... vamos. Te pido que me mandes uno 015-laughing-2 Me parece un regalo muy original. Yo siempre he pensado que los detalles de boda tienen que ser algo mas funcional y no solo decorativo que luego se perdera o acabara en la basura. Esto se puede utilizar para el trabajo, las clases o tu dia a dia. Me parece un detalle muy original.

Antonio M. | 27/02/2020

It does sound like a nice gift, I gave my husband a server cabinets for sale and he loved it, he has it set up in his photography business, for him it's very important because that's where he keeps that pile of photos and he has that server as a baby hahaha, for whom it's a world.

Paula F. | 31/03/2020

Hola Alejandro!!

Ahora mismo estoy igual que tu, estoy loca buscando detalles para mis invitados. Lo cierto es que estuve mirando la idea que comentas sobre los USB pero he encontrado diferentes recomendaciones que la verdad, me están gustando. Algunos amigos en común me han dicho que están yendo a bodas (antes de que se activase el estado de alerta, qué follón) y les han regalado bolsas de tela personalizadas con su nombre. ¿No te parece increíble? Vaya a mi me encantaría ir a la academia de inglés con una bolsa que ponga mi nombre jaja, pero claro no sé si es suficiente o podría regalar algo más. Por ejemplo, algún pintalabios para ellas y un bolígrafo para ellos...

 

Si alguien lee esto, necesito ayuda porfaaa. Todavía queda mucho para mi boda pero seguro que el tiempo me pasa volando y me faltarán mil cosas por preparar jaja. 010-favorite