Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Lista de bodas

Marina | Información de proveedores

Hola a todas. Pensado cosas sobre la boda estamos dandole vueltas al tema de la lista de bodas. Vemos que lo de las listas de bodas están un poco en desuso y los invitados son cada vez más perezosos para buscar un regalo en una lista. Nosotros, aunque vivimos ya juntos, hay cosas que se suelen encontrar en listas de boda que nos gustaría tener y que no hemos comprado nunca por un motivo u otro, como una cafetera roja que nos tiene robado el corazón, pero no sé si funcionará tener la lista. La mayoría de personas que vendrán a nuestra boda son bastante jóvenes y están más que acostumbrados a regalar dinero, que por otro lado está muy bien también, y siempre podemos comprar esas cosas de la lista con el dinero. Pero no sé, se me ha ocurrido que podemos hacer ambas cosas, y así cada uno podrá elegir con lo que se sienta más cómodo. Cómo lo veis? Haríais lista de boda? Saludos. 

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Todavía no hay ninguna respuesta,
¿te animas a ser la primera?
Responder
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información