Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Proveedores de los mejores puffs?

Barbie | Información de proveedores

Sé que esto es algo raro de preguntar, pero con mi novio estamos pensando en una experiencia "gamer" para sus amigos durante la boda. Fue la única forma de convencerlos de que fueran a la ceremonia y para que no nos salga tan costoso, imaginamos tener un espacio lleno de puffs para que puedan estar cómodos mientras juegan, pero  no sé dónde comprarlos. He visto los que quiero en el sitio de los mejores puffs pero no sé si me hagan un descuento con otro proveedor para que salga incluso más barato. Conocen a alguien??

Gracias!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Camila B. | 08/08/2020

Hola amiga, estás en España? yo conozco a unos muy buenos aquí en Barcelona que te pueden ayudar y te los tienen en tiempo récord. Son un equipo grande de logística que incluso me ayudaron una vez encontrando una buena homigonera en hormigonera.com.es. Te juro 100% profesionales, tienen de todo lo que se te pueda ocurrir para la ceremonia.

Erick m. | 28/11/2020

Recuerda que los puff son un modelo de asiento bastante modernos y que este destaca principalmente por su comodidad, la cadalidad de este tipo de asientos no siempre es la mejor yo te recomendaria sitios reconocidos o de variedad como estos https://todopuffs.es/.

Ya que estos son sitios especializados y pueden ofrecerte una mejor orientacion sobre lo que necesitas

Erick m. | 28/11/2020

Buenos primero que nada debes recordar que los puff son un tipo de mueble para estar comodo, encontrar uno de calidad es la tarea de dificil, existen muchos sitios que te muestran alguno en especifico y entre tanta variedad puedes perderte.

Yo te recomentaria esta web: https://todopuffs.es/

A mi me funcionó, lo mejor es que encontre precios muy buenos, espero que os pueda ayudar a ustedes tambien saludos!  

 

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información