Iniciar sesión


Talleres tántricos para ponernos a tono

Hola a todas.

Con esto de organizar la boda está siendo todo un desafío centrarse en lo verdaderamente importante. Me gustaría semanas previas al enlace sorprender a mi futuro marido y he encontrado estos talleres de masajes tántricos para ponernos un poco a tono, tener un momento de relajación de tanto estrés, mimarnos y disfrutar juntos, ¿cómo lo véis? ¿es demasiado atrevido? ¿pareceré una desesperada o le agradará? 

Categoría: Información de proveedores 3 años atrás
Clara Labordeta
Pregunta hecha 3 años atrás

Madre mía! Me sorprendío mi mujer con los preparativos de la boda con un masaje de santaimasajes y que relajación, fuimos con más ganas a la luna de miel 006-laughing-3

Juanjose Luna
Respondido un año atrás
Juanjose Luna

¡Hola! La idea me parece fantástica, pero si le gustará o no ya depende de la mentalidad de tu novio. Mi pareja y yo hace años que acudimos a sesiones de masaje tántrico o simplemente a masajes eróticos en pareja para salir de la rutina. La verdad es que resulta muy estimulante y da energía nueva a la relación.

Los masajes eróticos en pareja tienen un punto extra de excitación, pero requiere tener una mentalidad abierta. Si sois de Barcelona, os recomiendo Thai Zen, un centro increible de masajes eróticos en Barcelona y masaje tantrico. Instalaciones de lujo y un ambiente relajante y muy inspirador 010-favorite.

María Mercader
Respondido un año atrás
María Mercader

holaa! pues primero he tenido que bucar de qué trataban esos talleres porque no tenía ni idea jajaja pero ahora que lo he leído me ha interesado mucho e incluso me he planteado hacerlo yo también... Y hacerlo antes de la boda me parece aún mejor idea porque así se liberan tensiones de la organizacion de la boda (que a veces son muchas...) 

Yo lo haría! y para nada me parece desesperado, es muy importante conectar con tu yo interior y con la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida ;) 085-in-love

Ana Palacios Vera
Respondido 3 años atrás
Ana Palacios Vera

bellisimo gracias chicas

Estrenos24 Películas Online
Respondido 3 años atrás
Estrenos24 Películas Online

¡Hola! Me encanta tu propuesta! Déjame decirte que desde hace tiempo estoy escuchando que esto se hace, no solo en época de boda sino también cuando las parejas caen un poco en la rutina, el estrés y demás... yo no pienso que seas atrevida ni desesperada, tú disfruta y si lo hacéis juntos, mejor que mejor. Me has dado envidia (sana) y me he puesto a mirar yo también 070-tongue-2 

He encontrado otros masajes en esta web y puede que... como próximo regalo de aniversario... me anime 029-monkey

Dominique
Respondido 2 años atrás
Dominique

Se supone que la confianza con tu pareja es plena, por lo tanto no creo que sea muy atrevido y sí la puedes sorprender gratamente. Iniciarse en el tantra hace liberar la mente y seguramente os conoceréis mucho mejor interiormente. Yo fuí con mi pareja a Masajes Dharma en Barcelona y te puedo decir que nuestra experiencia no solo fue excitante sino que nos fortaleció mucho más como pareja.

Marc Arias
Respondido 6 meses atrás
Marc Arias

Pregunta a la comunidad