Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

¿Qué os parece un viaje sorpresa como luna de miel?

Andrea | La luna de miel

Conozco a mi novia y creo que le hará mucha ilusión la idea de irnos de viaje juntas sin saber a dónde vamos, pero necesito tener una mínima certeza por parte de alguien que lo haya experimentado. He estado viendo ya bastantes ofertas de viajes sorpresa y tienen todos buena pinta, pero quiero conocer la de alguien de por aquí si es que lo ha hecho, y sobre todo si os hicieron algún trato o destino especial por tratarse de una luna de miel. Creo que puede ser la mejor primera aventura como matrimonio :)

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Maria S. | 19/01/2020

Creeme que estará genial. En mi caso conocí a una chica que le regalaron un horno y a pesar de que no es nada malo, cada que encuentro una web como esta, me acuerdo de mi amaiga y  me da mucha risa por que su esposo es bien troll.

Marisel N. | 16/07/2020

Me parece una idea genial, es seguro que a ella le va a encantar, en España hay playas hermosas para una luna de miel, como en asturias,mira Este enlace y de seguro te va a dar ideas geniales donde pueden ir

Erick m. | 04/02/2021

 

Excelente aunque siempre es bueno saber hacia donde vas, me encantaria que tomaras en cuenta el lugar por lo menos yo me fui con mi esposa a una visita guiada a marruecos y la verdad es que me encanto, todo marruecos los hoteles las personas a mi parecer fue un viaje sin igual que disfrute muchoy que sin duda lo volveria hacer os lo recomiendo con los ojos cerrados, te recomiendo casablanca quedaras enamorada de ella. Saludos!

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información