Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

¿Qué Hoteles en Madrid tienen Toalleros Eléctricos?

Sebastian | La luna de miel

Buenos días, me llamo Sebastián, espero que se encuentren bien.

Hoy les quiero preguntar por favor, si conocen de varias opciones de hoteles en Madrid que tengan toalleros eléctricos; se los pregunto porque mi fecha de boda se adelantó, era para el año que viene en marzo y por diferentes motivos la adelantamos para este año en diciembre.

Como sabrán en ese mes hace mucho frío en Madrid y yo soy asmático, pero, meda mucha gripe es cuando me baño y no tengo una toalla caliente, el frío me daña y si no me cuido me llega a dar hasta neumonía; que ya varias veces me ha dado.

Sé que es algo que suena loco, pero, es mi realidad, no es fácil vivir así, pero, es lo que vivo. Mi esposa quiere que la luna de miel sea en Madrid y la quiero complacer, solo con cuidarme y poder alojarme en un hotel con esos tipos de toalleros, para mí es más que suficiente.

Les agradecería mucho de su ayuda, espero por sus opciones en hoteles y de verdad muchas gracias.

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Todavía no hay ninguna respuesta,
¿te animas a ser la primera?
Responder
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información