Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Qué haríais vosotras

Romina | La luna de miel

¡Hola a tod@s! Os cuento. Mi novio y yo íbamos a casarnos en noviembre, pero por lo evidente decidimos aplazarlo. De hecho decidimos aplazarlo prácticamente en abril, no creímos que fuese un idea seguir adelante con la boda aunque fuese a finales de año y resultó que teníamos razón. El caso es que nuestra idea era celebrar la luna de miel de crucero, y evidentemente eso también tuvimos que aplazarlo. Hemos reprogramado la boda para finales del año que viene, concretamente la misma fecha, y no nos gustaría aplazarlo más, así que si finalmente sigue la cosa tan mal como ahora sencillamente reduciremos lista de invitados y haremos algunas modificaciones... pero mi duda con respecto a la luna de miel es, y sé que esto será vuestra opinión personal: ¿creéis que merece la pena reservar de nuevo un crucero para entonces? Tengo muchas ganas de hacer uno, hice uno hace años pero este me parece más especial, además el otro me encantó pero no estaba mi pareja y me gustaría vivir algo así con él. Llevo un tiempo comparando cruceros y agencias para contratar, he estado leyendo este hilo y analizando mis opciones, pero tengo dudas. Por cuestiones de precio y organización me gustaría poder ir cerrando eso también, antes de febrero a ser posible, pero estoy muy indecisa. ¿Qué haríais vosotras?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Ifka L. | 07/02/2021

Hola Romina,

 

mi pareja y yo hemos tenido una duda muy parecida. Primero hemos tenido que aplazar la boda por la situación que está pasando. A mi desde pequena me hacía ilusión la Luna de miel en un crucero. Lo hemos hablado muchas veces con mi chico. Pero en la pandemia no  me parece como buena idea. Entonces hemos elegido una página de web que nos ayudó mucho con cambiar la opinion. Al final hemos decidido para nuestra luna de miel Tanzania. Tengo muchísimas ganas!!! Porque en este web hemos tenido toda la informacion suficiente sobre coronavirus. Además si pasa cualquier cosa, el viaje se cancela, nos realizarán la cancelación gratis!!

Te dejo aquí el link:Exotica

Creo que te va a gustar, porque hay muchos más destinos que solo Tanzania :) Realmente estoy pensando de otros vacaciones en Asia o Perú. Va a ser con esta agencia seguro!

 

Un saludo,

Ifka

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información