Foro de bodas | Todoboda.com
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Luna de Miel soñada

Mari | La luna de miel

Hola gente!

Me caso en mayo del año que viene, y aunque tengo bastante tiempo, el tema de la luna de miel creo que es lo que mas me preocupa. Y esto porque no tenemos nada claro el destino!.

Me encantaría hacer un safari en África, es uno de mis grandes sueños, y a mi chico, aunque no le fascina tanto como a mi, si que le gustaría. Eso si, el quiere acabar en playa! Asi que un safari con extensión a playa y solucionado!

El pero es que no se si se va a exceder de nuestro presupuesto, ¿me podriais aconsejar donde empezar a mirar?

Os leo!Muchas gracias!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Marta P. | 03/07/2024

La mia sería en Tailandia, sin duda tiene que ser un viaje mágico.

Isabel P. | 09/07/2024

puedes considerar la isla de Zanzíbar, Tanzania, la isla Mauricio

Mi boda es en abril del año que viene, quiero ir a Tailandia, pero todavía hay tiempo para pensar.

Tania F. | 21/10/2024

Hola Mari!

Soy fotografa de bodas en Madrid. Si aún estáis buscando fotógrafo (o videógrafo también), podéis escribirme al 614305476 y estaré encantada de atenderos. Solo tenéis que pedirme mi dossier :) Un abrazo, Tania. Mi instagram es: @sonriequemecaso.photography

Fabiola M. | 05/11/2024

Todo depende de tus gustos, lo típico es ir a un lugar de playas exóticas, un paraiso terrenal. Pero tambien puede ser una luna de miel inolvidable ir a un lugar de montaña, yo es que huyo de lo típico, despues ves las fotos y se parecen a todas. En una web de viajes y tambien en los blogs puedes encontrar ideas muy buenas, además de precios de todo tipo. Yo recomiendo https://roomyeti.com 

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información