Luna de Miel soñada
Hola gente!
Me caso en mayo del año que viene, y aunque tengo bastante tiempo, el tema de la luna de miel creo que es lo que mas me preocupa. Y esto porque no tenemos nada claro el destino!.
Me encantaría hacer un safari en África, es uno de mis grandes sueños, y a mi chico, aunque no le fascina tanto como a mi, si que le gustaría. Eso si, el quiere acabar en playa! Asi que un safari con extensión a playa y solucionado!
El pero es que no se si se va a exceder de nuestro presupuesto, ¿me podriais aconsejar donde empezar a mirar?
Os leo!Muchas gracias!
Respuestas

La mia sería en Tailandia, sin duda tiene que ser un viaje mágico.

puedes considerar la isla de Zanzíbar, Tanzania, la isla Mauricio
Mi boda es en abril del año que viene, quiero ir a Tailandia, pero todavía hay tiempo para pensar.

Hola Mari!
Soy fotografa de bodas en Madrid. Si aún estáis buscando fotógrafo (o videógrafo también), podéis escribirme al 614305476 y estaré encantada de atenderos. Solo tenéis que pedirme mi dossier :) Un abrazo, Tania. Mi instagram es: @sonriequemecaso.photography

Todo depende de tus gustos, lo típico es ir a un lugar de playas exóticas, un paraiso terrenal. Pero tambien puede ser una luna de miel inolvidable ir a un lugar de montaña, yo es que huyo de lo típico, despues ves las fotos y se parecen a todas. En una web de viajes y tambien en los blogs puedes encontrar ideas muy buenas, además de precios de todo tipo. Yo recomiendo https://roomyeti.com