Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

¿Velo o no velo?

Luella | Moda nupcial

Hola, chicas. Conocí al que dentro de dos meses será mi marido en terrachat.es hace ya más de diez años, y no me puedo creer que nos vayamos a casar por fin. El caso es que a dos meses de la boda está casi todo preparado, faltan un par de detalles sin más, y evidentemente ya tengo comprado mi vestido, pero mi duda es con los complementos, concretamente con uno. Yo siempre me había imaginado casándome con velo, pero llevo ya un tiempo dudando de si realmente pega con mi estilo de ahora y con el vestido que tengo. Dudo tanto que ni siquiera lo he comprado o encargado, y ahora que queda tan poco tiempo me está entrando el agobio porque no sé si quiero llevar o no, y me da miedo darme cuenta de que lo quiero llevar demasiado tarde, o de pagar el dinero que cuesta (que ya se sale de nuestro presupuesto total) y luego arrepentirme porque realmente no lo quiero. Sé que esto es algo que depende enteramente de mí, pero si escucho opiniones personales sobre llevar o no llevar velo me ayudará bastante. ¿Alguna se ha casado con él? ¿Es cómodo de llevar, merece la pena? ¿Queda bien con todos los vestidos? ¿Es más cómodo no tener que hacerte cargo de él durante toda la ceremonia? Ayuda!!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Todavía no hay ninguna respuesta,
¿te animas a ser la primera?
Responder
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información