Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Boda poco convencional...

Umber | Moda nupcial

Hace un año se casó una de mis mejores amigas y lo hizo a su estilo, y me pareció genial. Su vestido en lugar de ser largo y de cola era corto, a la altura de la rodilla, con una especie de tul que le hacía parecer una bailarina, y en lugar de tacones llevaba unas botas negras preciosas, muy rockeras, a juego con su personalidad. Se casó con el pelo azul, y su marido con vaqueros negros y una chaqueta de terciopelo. En general fue una boda increíblemente fuera de lugar en cuanto a la moda nupcial, y ahora que me toca a mí quiero algo parecido. Yo sí soy un poco más conservadora en cuestiones de estilo, pero la combinación del vestido de boda con las botas me encantó hasta el día de hoy. Mi vestido de novia también es corto, no llega hasta el suelo, y quiero combinarlo con unas botas elegantes que le aporten estilo y desenfado. He estado mirando en esta página y he encontrado modelos que me encantan, pero no sé si para la idea que tengo en mente son adecuadas. Para empezar ni siquiera sé si las prefiero negras o beige, aunque teniendo en cuenta el contraste creo que cuanto más oscuro mejor, pero tampoco sé si es mejor botines o botas altas... Sé que está un poco fuera de lo normal, ¿pero vosotras qué opináis?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Todavía no hay ninguna respuesta,
¿te animas a ser la primera?
Responder
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información