Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Reloj como complemento de boda?

Misty | Moda nupcial

Hola, chicas, vengo porque tengo un poco de cacao mental. Tengo casi todo el outfit de la boda preparado (vestido, velo y pendientes), pero tengo dudas con otros complementos y con los zapatos, todavía. El caso es que siempre he sido muy aficionada a los relojes y de hecho mucha gente se refiere a mí como "la de los relojes" porque tengo una colección de unos veinte relojes diferentes, y la verdad es que me encantaría lucir uno de mis favoritos el día de mi boda pero por otro lado no tengo ni idea de si es un complemento adecuado. Tengo uno de los mejores relojes de Tous que hay en el mercado, con una cadena plateada y un diseño súper simple, finito, que creo que podria quedar de lujo con mis pendientes, pero un reloj me parece un complemento tan de diario que no sé si casa... nunca mejor dicho. ¿Vosotras qué pensáis?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Jon P. | 11/11/2019

Pues me parece un complemento perfecto y siendo Tous seguro que queda perfecto. Yo también soy un enamorado de los relojes y para mi boda me voy a comprar uno de verdad, uno suizo aunque sea de los baratos. Acabo de ver en la web onlytrendy un zeno que no es muy caro y casi seguro cae eso. 010-favorite

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información