Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Urgencia con joyas de oro!

Natalia | Moda nupcial

En mi familia hay mucha tradición de joyas de oro, y normalmente todas las mujeres de la familia nos casamos con las mismas, porque es como que van de madres a hijas. El problema es que hemos sacado las joyas este fin de semana, porque me caso el 12 de octubre, y nos hemos encontrado con que están bastante sucias. No están oxidadas, evidentemente, pero parecen haber ido adquiriendo mugre por culpa del paso del tiempo, ya que no las sacamos para nada. He estado leyendo en este portal cómo limpiar oro, pero necesito algún truco que sea rápido y que no perjudique las joyas para nada, porque he leído bastantes tratamientos agresivos y necesito algo que me asegure que las joyas estarán impolutas para dentro de una semana! Si tenéis alguna sugerencia o consejo os lo agradecería de por vida, muchísimas gracias!!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Marta P. | 07/10/2019

La verdad es que el post es muy interesante, no sabía todos los consejos que propones. Muchas gracias por compartirlo

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información