Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

¿Llevar faja en la boda?

Julia | Moda nupcial

Nunca he tenido un cuerpo diez, pero en general estoy bastante contenta con mi físico. Lo único que me acompleja bastante es el hecho de que tengo algunos michileines en el abdomen, aunque no son exagerados ni nada, solo que me parece que afean determinadas prendas de ropa. Me he probado ya el vestido sin faja y me gusta cómo me queda, pero me da un poco de miedo llevarlo puesto y pasarme todo el día de mi boda obsesionada con si se me notan los michelines o no, ya que en mi día a día (excepto en verano) suelo llevar faja, principalmente una faja reductora de abdomen. Nunca me había parado a pensar en si las novias llevaban o no faja debajo del vestido, pero yo era algo que no pretendía hacer y ahora me lo estoy planteando seriamente. ¿Creéis que me resultará incómodo? ¿Alguien más lo ha hecho, está bien?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Mabel A. | 23/02/2020

Yo creo que depende mucho del vestido. El mio sera ajustado en el abdomen, pero por que es estilo corsé. Si es mas fluido si que puede marcar algunaz zonas. Pero sinceramente si tu te ves bien es lo unico que cuenta. Eres tu quien tiene que estar comoda y verse resplandeciente para ese dia. Yo te diria que cuando vuelvas a probarte el vestido te muevas y veas si marca como dices, o que alguien te grabe mientras haces movimientos habituales. Asi sabras si ese dia al moverte de aqui para alla marcara o no y no estaras tan incomoda.

Carolina R. | 14/04/2021

Hola creo que mabel tiene toda la razon, dependería mucho del tipo de vestido pero lo importante es que te sientas cómoda y disfrutes de ese dia tan especial.

besos y mucha suerte088-embarrassed

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información