Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Opiniones para los trajes de novio en barcelona

Juan | Moda nupcial

Hola a todos!

Estoy empezando a mirar trajes de novio en Barcelona, actualmente voy un poco perdido en este sector ya que es la primera vez que me caso y espero que sea la última :).

Entonces quisiera saber un poco la opinion de vosotros en el tema de trajes de novio, he visto que hay una serie de marcas del sector nupcial que venden sus trajes en el formato habitutal, es dicir con talla estandar y luego hay otras empresas que se dedican a la venta de trajes de novio hechos a medida personalizados y pensados para mi boda.

Lo comento ya que me gustaria ir un poco diferente a la resta de novios, en este tipo de tiendas por ejemplo esta tienda en Barcelonasta, tienen una gran variedad de colores y estilos que no se encuentra en las marcas de ropa para novio.

Entonces quisiera saber un poco vuestra opinion si me recomendais un traje de novio a medida o un traje compradado talla estandar, os tengo que remarcar que no soy un modelo, soy mas bien bajito y no muy delgado, es solo un detalle a tener en cuenta.

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Marta P. | 16/02/2021

La verdad es que tiene trajes de novio muy bonitos, ¿cuál te ha gusstado más?

Juan M. | 16/02/2021

Hola Marta!

Ya fui el otro día ha esta tienda a preguntar un poco para informar y ver más modelos, la verdad que tienen una gran cantidad de colores y estilos completamente diferentes, ya que queria algo personalizado a mi gusto y a mi boda.

A ver que te parece al final me estoy decantando por un traje de color verde oscuro de estilo boda y con solapas rendondas esmoquin.

El inteterior me lo puedo personalizar, pero aun no se muy con que estilo o que colorores puedo combinarlo.

Adjunto una imagen de un traje que tienen en su instagram para que te hagas una idea, el color no es este pero parecido.

https://www.instagram.com/p/CIk3_dkBgV6/

Un Saludo!

Gracias!

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información