Cepillo de limpieza facial
Hola a todas chicas, llevo mucho tiempo viendo muy de moda el cepillo de limpieza facial, realmente son tan buenos y dejan tan limpia la piel?
Dicen que elimina hasta un 99% de suciedad, restos de grasa, y de maquillaje de nuestra piel y así se pueden absorber mejor los serum y cremas que utilziamos diariamente.
Me encanta la cosmñética y la belleza y llevo tiempo con la idea de comprar mi propio cepillo facial, pero no se si son tan buenos como dicen.
Gracias!
Respuestas

Hola maria, yo te recomiendo el satisfyer ya que dicen que lo quita to, tambien crema de L.E.F.A. por que deja la piel muy suave.

Buenas María, mira te comento, yo hace un par de días me compré ese cepillo y la verdad es que no me fue muy util y te explico el por qué, resulta que como tu dices deberían eliminar un 99% de suciedad, pero esto es una completa mentira, nada más tenerlo en mi mano, decidí introducirlo por mi recto anal y resulta que incluso costó que saliese jajaja, pero el caso es que no me resolvió, al final tuve que complementar con el papel higiénico y no me sirvió de mucho tampoco, finalmente acabé en el medico por estar estreñido durante 5 semanas, así que ten cuidado al usar el producto, un saludo!